A veces el regreso puede costar, te compartimos los mejores consejos para volver a la oficina recargado de energía.
Después de tomar unas vacaciones es probable que nuestro cuerpo, alma y mente se nieguen a volver con la mejor actitud. Por eso te recomendamos 5 tips para regresar con energía al trabajo y que no se te sea tan pesado volver a la chamba.
Aunque hoy en día es imposible no llevar un teléfono a todos lados, es importante limitar el tiempo que lo usamos para lograr una descanso total. Te recomendamos que un día antes de regresar te desconectes todo el día o una tarde para que tengas menos tensiones, incluso puedes hacer un detox de la gente que sigues.
La verdad es que leer es otra forma de meditar porque hace que te concentres sólo en una actividad y además, te ayuda mucho a relajarte, sobre todo antes de dormir.
Parece que está de moda pero la verdad es un hábito que te llena de energía y te cambia el chip. Sólo debes repetir algunas oraciones como: “hoy será un gran día”, “tengo energía”, “me irá bien con mi jefe”, y “hoy acabaré rápido mi trabajo”. Esto te hace sentir más motivado, ver el día de otra forma y te ayuda a no empezar con mal humor.
Cuando cenas pesado, tu cuerpo utiliza toda esa energía en procesar la comida, lo que se traduce en tener una mala noche de sueño y bueno, en que estés de malas en tu regreso de vacaciones por que te sientes cansado.
El último tip para regresar con energía al trabajo después de vacaciones es que anotes tus pendientes en orden de importancia y no de urgencia. Establece tiempos y programa las actividades más importantes de la semana. Esto te dará paz mental y no sentirás que nadas en pendientes.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.