Sin categoría
Por: Karla Estrada
Te decimos cómo verte igual de bien que si le hubieras invertido horas a tu look, con esta rutina de maquillaje para cuando no tienes tiempo
Si llegas fodongas a la oficina porque prefieres dormir más, por el marido, el perro, el tráfico, porque te maquillaste mientras frenaba el Metro o de plano por flojera, da igual. ¡Pero que no se te note! Aquí te decimos cómo hacerle para verte igual de bien que si le hubieras puesto horas de esfuerzo. Todo es cosa de seguir esta rutina de maquillaje para cuando no tienes tiempo.
Ponte un bloqueador con color como el ISDIN Fotoprotector Fusion Water, así cumples con la función de hidratar, proteger y dar color uniforme. El de Burt’s Bees tiene extracto de noni, que ayuda a emparejar y reafirmar la piel. Sea el que sea, cubre la base.
Lo puedes hacer con un solo producto a la vez: un corrector. Fíjate que sea del mismo tono que tu piel o uno más claro. También te puede servir como iluminador si quieres verte un poco más producida. Usa el Radiant Creamy Concealer de Nars. Si amaneciste hinchada, ponte corrector o iluminador debajo del arco de las cejas y en el puente de la nariz.
Aplica el blush en las mejillas. La técnica es sonreír y ponerte color en las manzanas. Difumina hacia arriba con una brocha. Una sola pasada de este blush de Dior es suficiente, acuérdate que calidad sobre cantidad. Hazlo con buena luz porque luego parece que vas a una fiesta de Halloween.
También lee: Consecuencias para tu salud por no lavar las brochas de maquillaje
Este paso es básico y hace una gran diferencia, ya que tener las cejas definidas y peinadas, ayuda a enmarcar la cara. Utiliza un lápiz y dibuja sobre los pelitos hacia donde crecen. Al final peina para arriba con un aplicador de rímel y gel. Nudestix tiene varios tonos y lo mejor es que incluye el gel en el mismo stick.
Busca un producto que humecte y dé color al mismo tiempo, así no tienes que andarte embarrando todos los que traes en la bolsa.
Si no las tienes chinas, vas a necesitar una cuchara o un enchinador. Después ponte rímel, concéntrate en la raíz para que los ojos se te vean más abiertitos. Te recomendamos usar el rímel de Lancôme Doll Eyes. Literal, vas a parecer muñeca.
También lee:
Por: Karla Estrada