Depura tu corazón de esas emociones que llevas un rato cargando y que te impiden abrirte a las nuevas experiencias. Resentimientos, desilusiones, tristezas… ¿de qué te sirven si no es nada más para empañar tu parabrisas? Limpia tu alma y también tus espacios. En el amor quedarás en shock con un vecino, vecina o colega a quien acabas de descubrir, o pronto descubrirás, y que te encantará. Toma un riesgo e inicia una plática casual que no sea muy ñoña, sino espontánea y amigable (ensáyala antes frente al espejo), pues se te augura éxito en el approach. Y si ya estás en una relación, la clave para fortalecerla es la buena comunicación y hacer actividades que a ambos les interesen. Tus días serán muy productivos si te organizas con una buena estrategia, porque si intentas resolver todos tus pendientes de jalón te cansarás y te ganará la desesperación; un paso a la vez se llega más lejos.
A nivel intuitivo estás empezando a vislumbrar qué es lo que quieres en tu vida, qué cambios deseas hacer y qué tipo de imagen buscas proyectar. Y aun cuando las circunstancias aún no sean ideales para expresar esta versión tuya, no la pierdas de vista, pues muy pronto todo se acomodará para que puedas implementar tus innovaciones. En el amor no te conformes con menos de lo que mereces y necesitas para sentirte feliz; todas las relaciones pasan por ajustes, pero éstos siempre pueden vivirse en buena onda y con la mejor disposición. Y si estás disponible a las flechas de Cupido, descríbele bien tu pedido, para que no te vaya a flechar con alguien que no le llegue ni a los talones al tipo de relación que buscas. Checa las miles de maneras en que te puedes divertir aún más mientras haces las actividades de siempre; en el trabajo, en el tráfico, mientras te arreglas en la mañana, etc.
Se te augura mucha acción en tu vida amorosa durante los últimos meses de este 2018, con galanes o galanas haciendo apariciones espontáneas, el surgimiento de fans insospechad@s, noticias de personajes del pasado, éxito en el ligue, carisma desbordante, etc. Sobra decir que te toca tomar la iniciativa y ponerle más emoción a tu rutina, o sea, no te quedes en tu cueva todo el día esperando a que alguien llegue a tocar a tu puerta; sal al mundo, manda mensajes, haz llamadas, en fin, que atraviesas un gran momento y no te conviene desperdiciarlo. Pon manos a la obra también con los detalles de tu casa que necesiten arreglo, o empezarán a descomponerse peor de lo que ya están y a causar conflicto entre los miembros de tu familia. Es buena época para enfrentar los problemas que haya en tu hogar, para mantener tu refugio como un espacio acogedor en el que te todos se sientan a salvo.
noviembre 22 · diciembre 21
Trata de iniciar de cero una nueva etapa en tu trabajo, una en la que le pongas más atención a los detalles clave y proyectes que tienes todo en orden, pues con esto le darás una pulidita a tu reputación y brillarás más. También checa quiénes son las figuras de autoridad con quienes realmente tienes que quedar bien para irte abriendo puertas. Revisa tu manera de hablar, el tono y las palabras que eliges, pues si no pones atención podrías crearte conflictos innecesarios o herir sensibilidades ajenas. Y en cambio, si construyes un buen discurso, darás argumentos convincentes con los que puedes lograr muchísimo. Si aún suspiras por cierta persona del pasado, échate un clavado en sus redes sociales e investiga su estatus sentimental, pues quizá si le echas una llamadita la chispa resurja. Y si ya tienes pareja, pues retomen alguno de esos rituales que los hizo enamorarse al principio.
Revisa las cosas que te dices mentalmente porque de tu filosofía personal depende el tipo de decisiones que tomas e incluso el tipo de experiencias que atraes, o sea que nutre tu pensamiento con ideas realistas, pero luminosas y esperanzadoras, pues así te será más fácil transitar por esta vida loca, loca, pero loca, loca. En el extranjero o en alguna actividad donde participen extranjeros o personas de tierras lejanas, te esperan proyectos emocionantes, o sea que piensa en grande, empaca la maleta y lánzate a nuevos destinos con cualquier pretexto. En los meses que le quedan al año andarás popular y pegando tu chicle a diestra y siniestra, o sea que échale ganas a tu look y busca o inventa planes padres con tus personas favoritas, para que éstas a su vez inviten a sus personas favoritas y se armen eventos muy convenientes para todos. Enfócate creativamente en generar más dinero.
Andarás con una pila tremenda y si no te das cuenta de que la traes, sólo la usarás para ir resolviendo lo urgente y diciéndole que sí a un sinfín de proyectos que chance ni te laten; mejor haz un plan para los meses que le quedan al año, una estrategia que te permita usar tu energía de manera inteligente y también satisfactoria, pues te sentirás increíble terminando proyectos e iniciando otros a los que les has traído ganas desde hace tiempo. También usa este boost extra para pegarle más duro al ejercicio, o la energía se te acumulará en tu mente y al rato a ver cómo le haces para dejar de pensar y conciliar el sueño. La felicidad en el amor es una de tus metas más altas; si ya tienes pareja, no renuncies a vivir una relación plena que le aporte dosis masivas de felicidad a ambos, y si estás en busca de algo significativo, da pasos más valientes para encontrar a alguien especial.
En los últimos meses de 2018 habrá mucha acción en tu mundo del subconsciente, o sea que intenta desahogar tus emociones u obsesiones, por más random que te parezcan. Hazlo sin intentar racionalizarlas o entenderlas, o sea, tú nada más pinta lo que te salga del alma, escríbelo, compón una canción, en fin, que se trata de que te expreses sin autocensura. Y ponle más atención a tus sueños porque te revelarán mensajes sutiles, aunque muy poderosos, para entender más ángulos de tu situación y reacomodarte mejor en la vida. En el amor pasa de la teoría a la práctica, porque el tiempo vuela y hay proyectos que no deben posponerse como enamorarse por ejemplo, o disfrutar al cien el lado romántico y apasionado de tu relación actual. Si estás en alguna asociación, este es un periodo ideal para revisar las partes del acuerdo que haya que actualizar o ajustar para que todo funcione mejor.
En este mes enfócate en mejorar tu salud a través de purificar tu cuerpo, o sea que ya sabes: toma jugos, éntrale al jengibre (elimina toxinas), bebe más agua y deja tantito todo lo que esté demasiado procesado o tu cuerpo se tarde años en digerir. Aligera también tu rutina resolviendo de una vez por todas esos pendientes que te hacen ruido mental y te impiden concentrarte en lo importante, ¿ya sabes cuáles? En el amor vivirás estos últimos meses del año con una necesidad inaplazable de cariños y pasión, o sea que aviéntate hazañas heroicas para ampliar tu catálogo de opciones románticas, acercarte más a esa persona que te gusta o reforzar la chispa de tu relación actual. Andarás aún menos tolerante a nivel social, o sea que sé consciente de esta tendencia para que respires hondo y también para elegir bien tus compañías y evites a quienes te sacan el tapón con sólo respirar.
Alguna rencilla del pasado podría retomar fuerza en tu área profesional, el punto no es que evadas o contribuyas a que todo el mundo ignore el tema, al contrario, sé quien promueva las pláticas serenas en donde con buena disposición el asunto se resuelva de raíz y no nada más por encimita. Aunque eso sí: lucha activamente por ocupar el puesto o la posición que mereces en tu trabajo de acuerdo a tus méritos y experiencia. Sentirás tu vitalidad renovada, así que involúcrate en algún proyecto que te emocione y en el que te puedas expresar creativamente, jugar y divertirte para quitarle solemnidad a tu vida. En el amor se te augura que en este último cuatrimestre del año te irá de maravilla, pues tendrás talento para estar en armonía con tu pareja, y si estás soltera o soltero, también para hacer click con personas muy considerables para llenar el espacio vacante en tu corazón.
Renueva tu hogar, hazle unos ajustes de feng shui, tira o regala los objetos que no te aporten felicidad, oréalo, pásale un incienso, cámbiale el color a las paredes y acomódalo para que te sientas feliz y en paz cuando estés ahí. Escoge tus batallas porque si no pones atención acabarás enzarzándote en discusiones estériles y de lo más desgastantes. Tendrás ganas de aumentar tu cultura, o sea que pide recomendaciones y dedícale algunas horas al día a la lectura de buenos títulos o a tomar algún curso que te dé una ventaja en tu profesión. Al amor no lo pongas hasta abajo en tu lista de pendientes y dale seguimiento a esos ligues que traes entre ceja y ceja, mandando mensajes intrigantes o posts con jiribilla, y si ya estás en una relación pues ten buenos detalles cotidianos que conecten a ambos en un canal romántico y divertido, y que fortalezcan el lado íntimo de su relación.
junio 21 · julio 22
Desempolva tus libros clave y échate una actualizada en internet sobre esos temas que próximamente te tocará defender y explicar, para que no hagas el oso con rollos improvisados y fácilmente debatibles. Tu entorno te planteará ciertos retos, pero si te fijas bien notarás que ninguno es de a gratis ni está diseñado para perjudicarte, sino para llevarte a crecer, madurar y expresar ese potencial que te tienes bien guardadito y del que estás privando al mundo; sacúdete la pena o el miedo al ridículo y demuestra de qué estás hecha o hecho. En el amor lánzate por todo porque si tu intuición te dice que cierta persona y tú harían una pareja de oro, seguro estás en lo correcto, es cuestión de que te animes a hacer propuestas decorosas e indecorosas, depende la ocasión y la persona. Y con tu pareja igual se trata de que rompas esquemas y dejes que tu espontaneidad tome las riendas.
julio 23 · agosto 22
Estás en una etapa que aún dura otro año y medio aprox en donde debes ponerle especial atención a tu salud, ordenando tu rutina, eligiendo inteligentemente lo que comes, descansando como se debe, etc. Si lo haces, construirás una estructura de hábitos sanos que te sostendrán en balance durante toda tu vida. También es un ciclo para ponerte al día con los pendientes y trámites que has venido posponiendo desde hace tiempo, pues esto te llenará de paz y te permitirá usar tu energía para ponerle creatividad a tus proyectos. En el amor toca que pases más tiempo con tu pareja o con esa persona que estás conociendo, pero tiempo de calidad y sin el barullo de sus amigotes, que son buena onda, pero les impiden ver realmente qué onda en su relación de tú a tú. Rodéate de arte y procura estar en ambientes armoniosos, pues influirán directamente en tu estado de ánimo y en tu capacidad creativa.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.