Sin categoría
Por: Karla Estrada
Estas cinco aguas no solo limpian toda la mugre que se te pega en el día, también te hidratan, fijan el maquillaje, calman, nutren, y te hacen más bella.
Estas agüitas mágicas no solo limpian toda la mugre que se te pega en el día, también te hidratan, fijan el maquillaje, calman, nutren, y te quitan el look de The Walking Dead. Y como aquí no hacemos gatekeeping, te compartimos estas cinco aguas para incluir en tu rutina de skincare.
Sus beneficios dependen de los ingredientes: selenio (cicatrizante y antiinflamatorio), silicio y magnesio (regenerantes celulares), hierro (oxigenante celular), manganeso (antioxidante) y calcio (protector). Las venden siempre embotelladas al alto vacío.
Solo rocía en la piel a cualquier hora del día. También puedes impregnar algodón y ponerla sobre los ojos para desinflamarlos.
Es agua que se obtiene del extracto de la flor tropical Hamamelis. Puedes comprarla o hacer un té con los pétalos de la flor. Es buenísima para cerrar los poros abiertos, entre muchas otras cosas. Aplícala con un algodón como tónico. También póntela después de la crema para sellar la humectación.
También lee: Todo terreno: rutina de skincare para el día y la noche
Es una solución de moléculas compuestas por polos hidrófilos y lipófilos (en español: atraen el agua y la grasa respectivamente). Cuando se juntan estos dos polos crean una especie de imán que se lleva toda la suciedad y cochinada que puedas tener en la cara.
Moja un algodón con el agua micelar y aplícala en tu cara o cuerpo, en la mañana o en la noche, para limpiar y desmaquillar. No se necesita enjuagar. Es mucho más suave que los jabones.
Es agua burbujeante. Contiene ácido carbónico que ayuda a limpiar los poros y a iluminar la piel. También sirve como exfoliante.
Aplícala después de la limpieza para tonificar la piel y quitar impurezas que pudieron quedar por ahí. Úsala en el pelo entre el shampoo y el acondicionador y en el cuerpo antes de la crema, tu humectante te va a funcionar mucho mejor. También la puedes usar para darte una refrescadita en estos bochornos primaverales.
También lee:
Por: Karla Estrada