Todo lo que necesitas saber antes de tatuarte

No importa si ya decidiste hacerlo o si todavía tienes dudas, tienes que tener muy claros estos puntos

Compartir

Hacerte un tatuaje es una relación permanente, porque, a menos de que te arrepientas y decidas quitártelo, tendrás que llevarlo contigo hasta que te mueras. Por eso, es importante que consideres estos puntos antes de darle el sí definitivo a la tinta.

1. Te va a doler
Tienes que ser súper consciente de que una aguja va a atravesarte la piel, el nivel de dolor depende de la zona del cuerpo en la que decidas tatuarte. Así como hay personas a las que casi no les duele, hay otras para las que el dolor es insoportable.

2. Lo barato sale caro
En un tatuaje no puedes escatimar. Las fotos que ves circular en internet de pésimos diseños, ¡son reales! Un buen tatuaje, hecho por una persona experimentada, en un estudio con las reglas sanitarias necesarias, no es barato.

3. Elige algo solo para ti
Los tatuajes tienen un significado especial para cada persona, si simplemente quieres hacerte uno porque te gustó, está bien, pero trata de buscar algo que tenga valor para ti, que no sea nomás porque se lo viste a un amigo. Incluso hay tatuadores que pueden hacer diseños exclusivos aterrizando cualquier idea que tengas en mente. ¡Sé creativo!

4. No te hagas tu primer tatuaje en un mal momento
Esta es una recomendación de varios artistas del tatuaje. Si acabas de cortar con alguien, perdiste a un ser querido o estás pasando por algo doloroso, puede que hacerte un tatuaje no sea la mejor opción, porque al verlo siempre recordarás cómo te sentías en ese momento.

5. Ten cuidado con las alergias
Hazte análisis antes y por favor, ¡no pienses en tatuarte si tu tipo de cicatrización es queloide! Busca lugares donde utilicen tinta de calidad, agujas nuevas y donde cuenten con las normas sanitarias en regla.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta