Aunque no lo creas, hay relación entre tu estado de ánimo y lo que está pasando hoy.
Si ayer ya te pusiste a llorar, las cosas no te salen y además estás sintiendo un infernal dolor de cabeza, déjame decirte que tiene todo qué ver con el eclipse y cómo lo estás viviendo.
Ahora bien, es importante que sepas que no todo se lo podemos achacar al Sol, también podrías estarte sintiendo así porque no has tomado suficiente agua, o de plano, porque no comiste bien o a tus horas. Lo que los expertos están diciendo, es que te podrías sentir cansado o triste un día antes del eclipse o con poca energía, por lo que debes cuidar muy bien de tu salud.
También lee: Esto es lo que no debes de hacer después del eclipse solar
Eso sí, hasta el momento, no hay un dato científico que diga que el eclipse afecta directamente a nuestra salud, de hecho la NASA ha realizado varias investigaciones y cero que le encuentra, y es que eventos como este si nos pegan de manera psicológica y en nuestras emociones, pues recordemos que el movimiento de los astros vienen involucradas muchas energías y hay cambios también en la gravedad, por lo que podrías presentar cambios de presión. O bien, si te aventaste a ver el eclipse directamente, podrías tener fatiga ocular.
Si llegas a sentir que te da algo con el horrendo dolor de cabeza que tienes, no dudes en descansar un poco, o ir a un doctor que podrá darte alguna medicina que te ayude. Si siguen las molestias, acá te dejamos algunas sugerencias para alivianar el dolor de cabeza:
También lee: Cazadores de eclipses: Rituales para aprovechar su energía
¿Por qué te duele la cabeza con el eclipse solar? Cuéntanos todas las teorías que has escuchado.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.