Hay una mosca en tu plato

¿Dejas de comer o solo la espantas?

Compartir

Tan inofensivas que se ve, pero esos tres segundos que se paran en tu comida son una bomba de enfermedades.

Cuando una mosca pone sus patitas en tu pedazo de pastel: Vomita sobre él y recoge con su lengua ¡¡¡El vómito!!!, como no puede masticar en el vómito están las enzimas que ayudan a deshacer la comida. Y como su dieta es líquida necesita lanzar sus jugos digestivos para deshacerla y poder absorberla.

Bueno si eso te parece asqueroso, ahí viene lo peor, además tienen los pies pegajosos, agggh. Debajo de cada garra tiene pelos que gotean un líquido pegajoso y por eso va recogiendo gérmenes a su paso.

Se hizo un experimento donde pusieron a caminar a una mosca sobre una placa cubierta con gelatina, después se descubrió que por donde había pasado se habían formado caminitos de bacterias.

Ahora, a eso súmale que sus patas funcionan como lengua. Con ellas van probando todo lo que se encuentran y aunque se las frotan para quitarse el exceso de suciedad, eso no impide que las bacterias se queden ahí y vayan viajando de la caca del perro hasta tus huevos rancheros.

Las moscas tienen dos veces más gérmenes que las cucarachas, por eso son especialistas en propagar el cólera, la disentería y la fiebre tifoidea. ¡Buen provecho!

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 1.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta