cinta medidora

Errores que haces al bajar de peso

¿Dietas y dieta y no ves kilos menos? Esto estás haciendo mal

Compartir

Muchas veces culpamos a la genética por la obesidad pero en mayoría de las veces se debe a nuestros terribles hábitos alimenticios y falta de ejercicio.

En México, 70% de los adultos tienen sobrepeso u obesidad, según el Instituto Nacional de Salud Pública. Y en América Latina, más del 56% están en las mismas, esto según el reporte de Overseas Development Institute.

Con el diagnostico de obesidad vienen las ganas de cuidarse, bajar de peso y adelgazar. En el proceso, hay detalles que marcan la diferencia y se te pueden pasar.

¿Por qué no bajo de peso? es la pregunta de muchos y puede ser por estos 5 errores:

1. Te quedas con hambre
Podrás ver resultados la dos primeras semanas, pero que no te sorprenda subir de peso rápido las siguientes semanas. Come snacks entre comidas y nunca dejes pasar más de 3 o 4 horas para comer, de esta manera puedes acelerar tu metabolismo, no te dará hambre.
disney hungry duck donald waffle

2. Cuentas calorías de tooodo
No se trata de consumir menos calorías para adelgazar, tienes que revisar la tabla nutrimental a la hora de comprar un producto. Cuidado con grasas y azúcares.

3. Vas al gym y quemas las calorías consumidas
¡ERROR! Para bajar la grasa y la obesidad, es importante quemar más calorías de las que consumes.

4. No duermes bien
Dormir bien es la clave para bajar de peso. Un buen sueño (7 a 8 horas) te ayudará a acelerar el metabolismo.
SLOTHILDA sleep kawaii comics aww

5. Te rodeas de gente negativa
Un ambiente tóxico te hará el proceso difícil, más de lo que es. Para vivir sano, debes encontrar amigos que te apoyen, incluso podrían ser amigos con el mismo problema, así de motivan entre ustedes.

Perder pero no es fácil, pero con el tiempo se logra. Lo que hay que hacer es quitar malos hábitos e incluir buenos a tu vida.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (119 votes, average: 4.08 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta