10 cosas que tienes que hacer para empezar a vivir mejor

Lo único que tienes que hacer es poner en práctica estas pequeñas acciones

Compartir

1. Disfrutar el tiempo a solas
Porque no hay nada más valioso que disfrutar de tu compañía y sobre todo, conocer otros aspectos de ti y de tu personalidad.

2. Vivir sin miedo
Como dice la Jefa, “con miedo, pero hazlo”. Vivir agobiado, estresado y preocupado no te sirve de nada ni te ayuda a resolver.

3. Entender que no eres responsable de la vida de nadie
Querer resolver todo lo que pasa en la vida de los demás no es tu chamba, suficiente tienes con lo que ya te pasa a ti, ¿no crees?

4. Desconectarte de redes sociales
Si no eres capaz de dejar tu celular 1 hora sin estar ansioso por querer revisar lo que pasa afuera, lo sentimos, tienes problemas. Suelta, aléjate de social media un rato y disfruta otras actividades.

5. Creer en ti
Debes ser tu mejor porrista y confiar en ti, tengas o no a otras personas que sean tu apoyo. Recuerda que lo más importante que tienes en la vida, es a ti mismo.

6. Ser responsable de tu felicidad
Tampoco te vamos a mentir porque la felicidad no es una constante, pero sí puedes buscar tener muchos chispazos de alegría en tu vida, que te hagan sentirte pleno.

7. Identificar plenamente tus sueños y deseos
A veces no saber lo que quieres, está bien, sobre todo si estás pasando por un momento de crisis. Pero un estado permanente de indecisión no te ayuda a enfocarte. Debes tener al menos, tres grandes sueños bien claros.

8. Hacer lo necesario para hacerlos realidad
Ya que identifiques tus tres grandes sueños, haz todo lo posible por cumplirlos. No hay satisfacción más grande que lograr lo que para ti es importante.

9. Expresar tu creatividad
TODOS los seres humanos somos creativos, encuentra tu propia forma de expresarte. Lee, cuestiona todo lo que escuchas o ves, busca formas de sacar lo que llevas dentro, porque eso te garantiza una buena salud.

10. Sacar siempre lo positivo de todas tus experiencias
Buenas o malas, siempre hay un aprendizaje y ese puede ser tu factor positivo.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (21 votes, average: 4.19 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta