#MoiNoviembre: Qué miedo el miedo

Este mes en Revista moi, hablamos del miedo. Pero miedo de verdad, a la pérdida, a estar solo, al éxito, al amor y otras cosas.

Compartir

Miedo a la muerte de un familiar, a la tuya, a enfermedades, a envejecer… a ser tú mismo y que nadie te soporte pero también a quedarte con la peor pareja por no estar solo o a triunfar y alcanzar los sueños.

Por todos esos miedos, los que no son a fantasmas o misterios, nuestros especialistas te dan sus mejores consejos para salir de esas pequeñas casas de los espantos en donde guardas los miedos que ya te dijimos. No dejes que el miedo te paralice, mejor enséñale a tu cerebro que puede contra todo eso y más.

Además…

¡Desastres naturales! A qué se deben y qué es lo que estamos haciendo mal para que sucedan. Terremotos, tsunamis, huracanes y erupciones volcánicas, te decimos los más graves de la historia.

Mejora tu suerte y haz rendir tu día, sin importar si eres un búho nocturno o una morning person.

Apps y el tráfico. No eres el único que sufre cuando abres la app para pedir raite, los choferes andan que se muerden las uñas por el tráfico, los malos modos que un pasajero puede tener y las mil vueltas que les hace dar el Waze.

¿Quién me desconectó? Dormir mal, desmayarte o tener la presión baja, pasa cuando el nervio vago del sistema nervioso autónomo hace de las suyas y la enfermedad se llama “disautonomía” la cual implica fallas en la conexión entre el cerebro y el corazón.

Is this real life? Cuando escuchas voces que te hablan o hablan de ti se puede tratar de alucinaciones o de observaciones internas. Tu cerebro tiene la chamba de distinguir unas de otras y cuando no lo logra, suelta un caos mental.

Panic attack. Conoce las fases para que lo puedas reconocer y tratar.

40 y 20. Lo que sí se vale y lo que no en una relación, cuando a tu pareja y ti los separan unas décadas.

Te interesa: Amor con diferencia de edades

“Nos yo suficiente”… si ese es tu sentimiento más profundo entonces lo más probable es que seas un narcisista. Te decimos cómo NO alimentar tu ego ni echártelo encima.

Lo bueno de no comer carne. Dedica al menos un día a la semana para eliminar las carnes de tu dieta y de paso, cuida tu salud y échale la mano al planeta.

Te interesa: Lugares veganos en CDMX

Coches híbridos y eléctricos. ¿Cómo es cada uno? Te resolvemos las dudas para que dejes de contaminar el planeta con estos inventos.

La vida después del e-mail. Antes, te podías librar de los pendientes pues solo estaban en tu correo… pero ahora ya hasta en Whatsapp tienes a tu jefe pidiendo reportes.

Y más…

Lookcionario: las telas que sí cubren el frío y evitar andar con tres chamarras, dos pantalones y tres calcetas.

The Beauty Effect: La solución para que no pierdas el pelazo que tanto te ha costado dejarlo crecer y cuidarlo.

Portafolio: Amanda Mijangos, la ilustradora que no es ilustradora es arquitecta, son el color y el discurso lo que la llevan a hacer dibujitos que celebran la vida.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta