Lo que no soporto de la gente

El stylist favorito de muchas celebs nos dice qué es lo que no soporta de la gente en general...

Compartir

La gente sin huevos
Mucha dignidad y mucho reporte, eso sí, atrás de su cuenta falsa con candadito. Yo sí tengo huevos, mi cuenta es abierta, todo el mundo sabe quién soy. Me mientan la madre, me reclaman y me insultan, pero cuando me meto a ver, es alguien con la cuenta privada, sin posts ¡y sin followers” Preferiría que si me ves en un restaurante, vengas y me digas tooodo lo que les fascina decirme: “lamebotas de artistas”, “muerto de hambre” y “negro”. Que me lo digan en la cara.

Todo les ofende…
Les encanta dejarme comments como, “me cagó lo que pusiste, a partir de hoy dejo de seguir la cuenta”. Ah, órale. Gracias. Ni sabía que la seguías. O, “ay, ¿te puedo pedir un favor? Me encanta tu cuenta, pero me molesta que digas v**ga”. Mana, ¿cómo crees? No voy a cambiar para que tú disfrutes más la cuenta.

Pero sí me insultan
Y ya me cansé. Si alguien me pone “chinga tu madre” dejo que pase el tiempo y a los dos días ya tiene 500 likes el comment. A esos 500 que le dan like los bloqueo y por lo menos 300 de esas me escriben por @aldorendon: “Aldo, yo soy tu fan desde no sé cuánto, no sé por qué me bloqueaste”. Yo antes la verdad nunca contestaba las cosas hater, los bloqueaba y ya. Pero ahora me da risa contestarles y ver qué hace la gente. Porque si alguien me mienta la madre y le contesto, se ponen locas de que: “con Aldo no te metas”, jajaja.

Creen que vivo de Instagram
Hay veces que en una semana subo mil cosas y pasan dos meses y no subo nada, sobre todo cuando ando en chinga, porque YO TRABAJO, no vivo de Instagram. Nunca en mi vida he cobrado un post y la única vez que lo iba a hacer se canceló porque la marca me dijo que decía muchas groserías y que no podía decirlas. Y yo: “ay güey, ten tu dinero”.

Y que es la vida real… 
Siempre digo que nada más la gente pen… se cree las cosas de Instagram. Porque nadie es ni tan rico, ni tan guapo, ni tan de buenas como pretenden. Les prende la cámara y todo el mundo de que “holi, aquí estoy llegando…” Ay no, qué horror. Que si Fashion Week y que la cena de no sé qué. Yo estoy en mi casa de que mueeeerta. ¿Para ir a ver a la gente en el celular de “ay, aquí estoy con Aldo”, pero se la psan pésimo? No, gracias.

¿Qué más les da?
“¿Qué opinas del vestido de Hailey Bieber?”, “¿qué opinas de tal tendencia?”. No opino nada, no soy Carmen Salinas, no tengo una opinión para todo. O sea, “José José, ¿qué opinas?”. Nada, pensé que se había muerto hace años. ¿Qué voy a opinar? Y, ¿qué más te da lo que yo opine? Pero bueno, así se volvió el mundo. ¿Y saben qué me da mucha risa? Todo el tiempo me preguntan: “¿Qué opinas del estilo de Martha Debayle?”. ¡Ay, cómo joden con el estilo de Martha Debayle! ¿Qué opino? Pues que a nadie más que a ella le alcanza para vestirse así. Se viste increíble la mujer, pero pues no es algo que le puedas copiar porque trae puras cosas carísimas. Pero yo la amo, es una chingona la Martha.

Creen que odio a las mujeres…
Yo ni sabía qué quería decir misógino, jajaja. Solo me cagan las (y los) que tienen el cerebro limitado, jajaja. Hice una cuenta en la que no hago más que darles tips pa’ que se vistan bien. O sea, ¿dónde está mi odio hacia la mujer? ¡Al contrario! Les pongo “no se pongan esto porque parecen pirujas”, “¡AAAY, ERES UN MISÓGINO!”. Pero eso parecen, es la verdad. “¿Con qué derecho criticas?” No estoy criticando, estoy diciendo “esto se ve mal”. No es como que pongo: “Fulana de tal es una piruja”, eso sí sería criticar.

No usan el sentido común
No soporto a la gente sin sentido común. Me preguntan, “¿qué me pongo para un bautizo que no sea vestido?”. Pues usa el cerebro, si no es vestido, ¿qué es? Pues pantalón, ¿no? El otro día me dicen, “¿Aldo, me puedes decir qué ponerme para mi cumpleaños?”. Y yo, a ver estoy de buenas, le voy a decir, y me meto a su cuenta… PRIVADA. O sea, no te conozco, ¿cómo quieres que te diga qué ponerte para tu cumpleaños cuando ni te he visto? De lo que me doy cuenta es que la gente no tiene criterio. Yo creo que no les daban lectura de comprensión en la primaria, nadie entiende lo que lee. Les pones A y entienden B. Eso no es mi culpa.

No somos amigos
Es que la neta lo mejor es no comentar y solo te cagas de risa. Hay un millón de viejas que me escriben por DM y le pongo Delete All, Delete All y no se borran nuuuunca porque se van borrando de 20 en 20. Me escriben cosas como: “¿ya viste esto? No manches qué oso, ¿qué opinas?”. Güey, ¿quién eres? No somos amigos.

Acaba valiendo la pena
Me han pasado cosas que nunca cuento. Tipo, una chava me escribe que estaba en depresión, cero autoestima y hasta me hizo llorar. Una tragedia, de que el papá se burlaba, la mamá no la quería, el novio la dejó por la mejor amiga, todo le pasaba. Estaba gorda, gorda (me dijo que pesaba como 150 kilos) y yo le decía, “tienes que echarle ganas porque nadie va a venir a salvarte, es algo que tienes que lograr tú con el tiempo y trabajar”. Sin verla nunca porque n su cuenta tenía puras fotos de dios. el punto es que ahora la morra bajó de peso, ya se arregla y todo. Hasta le mandé un chingo de ropa que tenía ahí en mi stock y me mandaba fotos con la ropa, feliz. De eso se trata. De eso se trata la cuenta en realidad, al menos para eso la hice yo.

Con que haya una persona que lo entienda, está bien, si lo quieren usar de desmadre como yo, también está bien, pero las que no lo entiendan y crean que soy una persona que odia a las mujeres y que no hago más que criticar, ¡que me deje de seguir” Yo no te invité a seguir la cuenta. Yo no sigo a nadie que me cague, así de sencillito.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (14 votes, average: 4.36 out of 5)
Loading...
Compartir

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta