Lo bueno de “lo malo” de ser gay

Aunque en un tiempo fuimos minoría, discriminados y rechazados, hoy en día hay muchas cosas increíbles de ser gay y aquí te las comparto

Compartir

Aunque en un tiempo fuimos minoría, discriminados y rechazados, hoy en día hay muchas cosas increíbles se ser gay, para todos los que todavía no se dan cuenta de todo lo bueno de “lo malo” de ser gay.

1. Te puedes quedar a dormir en casa de tu novio, porque pasas como un amigo más, pero también te puedes quedar a dormir en casa de tus amigas porque sus papás saben que eres gay y no hay peligro.

2. NUNCA vamos a saber lo que es el susto de un embarazo no planeado.

3. Podemos conocer la mente de los hombres porque nuestros amigos nos cuentan todo y también la de las mujeres porque somos el confidente de las amigas.

4. Nada nos tumba, desde que somos muy chavitos nos toca el bullying, pero rápido aprendemos a ser fuertes, ignorar las críticas y a no dejarnos de nadie.

5. Cuando tenemos novio nuestro clóset se amplía, tenemos más zapatos, cinturones, sacos y playeras que podemos compartir.

6. Nuestras amigas, que son las que tienen mejor ojo, nos dicen qué nos queda bien, qué nos favorece y qué no, así desarrollamos nuestro sentido de moda, estética y good looking antes que los demás.

7. Tenemos partidazos, porque la mayoría de los gays se cuidan, hacen ejercicio, visten bien y tienen trabajos espectaculares.

8. Si hay una plática privada de “solo hombres” te puedes quedar, pero si la plática es “solo de mujeres” también puedes participar y no te pierdes de nada.

9. Tenemos íconos que nos aman y hacen canciones solo para celebrarnos como Lady Gaga, Katy Perry, Taylor Swift.

10. Además de navidad, nuestro cumpleaños y todo lo que todos celebran, nosotros tenemos un día más de fiesta al año el GAY PRIDE.

 

Julio Herrera
Editor Digital Martha Debayle
IG: @julioh89

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Comunicólogo, pachuqueño, reservado. Editor adjunto de marthadebayle.com

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta