MMK Lab | Contenido patrocinado
Este contenido fue creado por nuestro estudio creativo en colaboración con nuestro partner comercial
PARTNERS

3 recetas para transformar la hora del desayuno

Redacción MMK Lab

Este año todos intentamos tener propósitos de Año Nuevo más sanos y un poco más realistas, y si tú eres de los que se propuso comer mejor pero ya estás harto de siempre comer lo mismo y no sabes qué más prepararte, aquí hay 3 recetas para que vuelvas a disfrutar el desayuno otra vez.

Este año todos intentamos tener propósitos de Año Nuevo más sanos y un poco más realistas, y si tú eres de los que se propuso comer mejor pero ya estás harto de siempre comer lo mismo y no sabes qué más prepararte, aquí hay 3 recetas para que vuelvas a disfrutar el desayuno otra vez.

Para que no haya sorpresas, te avisamos de una vez que todas estas recetas se preparan muchísimo más rápido si tienes una Vitamix en casa. Nosotros usamos el modelo A3500, porque aparte de licuadora funciona como muchos otros electrodomésticos y como se lava solita en 30 segundos… uff. No lo pensamos dos veces.

Así que aquí hay 3 recetas súper fáciles para que empieces a disfrutar el desayuno de nuevo:

Mantequilla de cacahuate
Si a ti te gusta tanto como a nosotros y te gusta siempre tener un poco en tu alacena, te va a hacer muy feliz saber que solo necesitas 6 tazas de cacahuates asados sin sal y unos 5 minutos de tu día. Lo único que tienes que hacer es poner los cacahuates en el vaso de la Vitamix y durante más o menos 1 minuto vas aumentando poco a poco la velocidad. Aquí ya va mucho al gusto, puedes dejarlo más o menos tiempo, dependiendo de cómo te guste. ¡Y listo! Recuerda que puedes guardarla en un recipiente hermético hasta por una semana o congelarla si quieres que te dure más.

Smoothie verde con sabores cítricos
Tranquilo, no dejes que la idea de lo cítrico te asuste. Este smoothie necesita más ingredientes que la mantequilla de cacahuate pero el resultado final es ¡delicioso! Saca pluma y papel, porque ahí te van los ingredientes:

 

Ahora sí viene lo fácil. Pon todos los ingredientes en tu Vitamix y licúalos poco a poco, aumentando la velocidad hasta que esté completamente licuado y listo para tomar. Es triste pero este smoothie no lo puedes tener guardado más de un día, así que asegúrate de tomarlo de inmediato.

 

Pancakes de avena

Ahí te va otra receta con varios ingredientes, así que pon atención:

Esto funciona igual: pon todos los ingredientes excepto el polvo para hornear en el vaso de la Vitamix y licúa hasta que quede un poco grumosa. Junta todo la masa con una espátula y agrega el polvo para hornear. Ahora sí enciéndela de nuevo hasta que el polvo se incorpore por completo. En un sartén a fuego medio o bajo puedes ir vertiendo un poco de masa a la vez y dejar que se cocine más o menos 1 minuto de cada lado antes de servirlo. Esto alcanza más o menos para 4 o 6 pancakes, así que no olvides calcular bien tus medidas.

Si quieres intentar preparar estas recetas y te gustó la idea de hacerlo así de rápido y fácil, deberías probar la Vitamix. El modelo A3500 puede ayudarte a preparar desde salsas hasta helados y ayuda a que los alimentos mantengan sus propiedades nutrimentales. No por nada ha sido usada por generaciones.

Aparte de que se lava sola en 30 segundos con un poco de agua y jabón, mantiene calientes alimentos como sopas y hasta bebidas. Preparar cosas para el desayuno no podría ser más fácil. ¿Apoco no se te antoja tener una?