Tipico: Tus amigas y tú eran el grupito inseparable, iban a todos lados juntas siempre; se conocen de todo, saben lo que la otra va a decir y todos las ubican perfecto por ser el friend club que estaba en las mejores fiestas siempre, ustedes y las de Sex and the City parecían ser las mismas pero, ¡ya nunca se reúnen!

Entre las exigencias profesionales de todas, la familia, viajes y proyectos coordinar una reunión es más difícil que ese examen de la uni que reprobaron todas, pero si después de muchas cancelaciones lograste por fin ponerle fecha esa reunión y te tocó ser la anfitriona, entonces sigue al pie de la letra estos tips que te ayudarán a que todas prefieran cancelar lo demás con tal de repetir esta ocasión especial que las espera.

 

Arma un súper photo-opportunity
¡Todo el mundo merece saber que se vieron! Así que busca en Pinterest ideas de photo-opportunity al estilo DIY, ármalo e instálalo en una parte de tu casa con mejor iluminación. ¡No es tan complicado! Te sorprendería todo lo que puedes hacer con un par de globos de helio y un poco de papel de china. A tus amigas les encantará la idea de tomarse fotos especiales y únicas.

Tip: también puedes conseguir una cámara instantánea para hacerlo mucho más lindo.

 

Anímate a prepararles una entrada especial
No hay nada más lindo que intentar algo nuevo para tus amigas y que mejor que hacerlo reconquistando sus paladares. No tiene que ser nada ostentoso ni complicado, puedes utilizar higos con mozzarella o tapitas con queso crema y mermeladas o si andan en mood healthy busca alguna receta de un topping picosito para unos palitos de pepino y apio. La cosa es que mientras se ponen al tanto, puedan picar algo que esté hecho por ti, ¡es un gran detalle!

 

Una reunión no lo es sin el drink correcto
Seamos sinceros, si tus mejores amigas y tú casi nunca se ven es por falta de tiempo y ahora ¡lo tienen! Si algo merece un brindis es eso y merece un drink súper deli que conmemore una ocasión especial, íntima e increíble, pero sobre todo que sea tan única y especial como su amistad, ¿te leímos la mente? Pues tenemos lo que necesitas (redoble de tambores)… La nueva Strongbow Rosé, ¿asi o más perfecta para la ocasión?

 

Primero, la van a amar por que su color rosa coral tenue se verá súper cute cuando lo sirvas y si haces que la decoración vaya con el estilo, ¡tendrán las mejores fotos de amigas ever! Segundo, porque tiene un sabor a fruta natural, es semiseco y tiene una deliciosa efervescencia para que puedan saborear al primer sorbo las manzanas carnosas y rosadas con las que está hecha, ¡uff!

Y por último, porque puedes encontrarla en cualquier lugar, desde autoservicios hasta tiendas de conveniencia, así que no tendrás que batallar para encontrar todo lo que necesitas; es un gran plus.

Ahora ya estás más que lista para ser la mejor anfitriona de este reencuentro. No olvides compartir estos tips con tus amigas, seguro que recibes más de un “gracias” por tan inolvidable reunión.