Podría sonarte a cliché, pero de acuerdo con un estudio, los gestos de generosidad cotidianos y el buen humor son de los factores que más contribuyen a hacer durar una relación.

 

Por eso es importante siempre darle una chispa de romance a la relación y nada mejor que una cena romántica para lograrlo. Es un plan versátil que se ajusta a cada tipo de pareja y es una forma de pasar un rato divertido consintiendo sus sentidos.

 

En una buena cena romántica, el secreto está en apuntar a hacerla divertida y memorable. Checa estos consejos:

 

Cocinen juntos

No importa si son chefs dignos de una estrella Michelin o un par de estudiantes que apenas pueden calentar una sopa instantánea, lo importante es el proceso. Elijan un platillo que les guste que no esté muy por encima de sus habilidades de cocina y pónganse como reto prepararlo. Si todo sale mal, siempre pueden pedir comida por Internet.

 

Pongan un dress code

Recuerda que lo más importante es crear una atmósfera y la ropa contribuye mucho a esto. Pueden vestirse con ropa formal para su cita en casa o, si son excéntricos, incluso pijama o sus disfraces del Halloween pasado. Lo importante es que sea algo que ayude a crear ese ambiente que estás buscando.

 

Cuida el menú

Tener la cara y los dedos llenos de salsa de alitas no es precisamente la idea de romance de todo mundo (aunque si son esa clase de pareja, entonces adelante). Procura elegir un menú que no les genere muchas complicaciones o disgustos, al final del día la idea es disfrutarlo.

 

Cuida la ambientación

Este punto lo es todo al preparar una cena romántica. Las luces tienen que estar perfectas, sin mencionar la música, todo para crear una experiencia sensorial. Una opción que te recomendamos es la bocina Sony Glass Sound Speaker, una bocina inalámbrica con vidrio orgánico que ayudará a ambientar tu espacio. Además de darles sonido de alta definición para escuchar sus playlist favoritas como se debe, tiene un modo de luz de velas que le dará un toque romántico e íntimo a su noche romántica sin importar en dónde estén. Su batería dura 8 horas y puedes conectarla a tu teléfono vía Bluetooth, así que es perfecta para disfrutar de un momento mágico y relajante en pareja.

 

Dale un toque clásico a la noche

Ahora bien, si quieres darle un toque de romance clásico como el de antes, entonces no te puede faltar una tornamesa para tocar discos de vinilo. La mejor opción es la Sony-PLX310BT, que mezcla lo mejor de dos mundos. Podrás escuchar tu música sin ningún tipo de compresión o descompresión y apreciar hasta el más mínimo detalle. Por otro lado, también cuenta con Bluetooth, por lo que podrás escuchar tu música en tu dispositivo inalámbrico favorito. Su elegante diseño, limpio y minimalista, es perfecto para cualquier velada romántica.