Aunque muchas veces la rutina de la vida diaria nos absorbe, descansar es tan importante como trabajar. Además de ayudarte a recargar baterías, descansar te ayuda a ser más saludable, creativo y productivo, y te prepara para enfrentarte a los retos de la vida.

Una de las mejores maneras de darte un respiro es viajando durante el verano. No tiene que ser un gran viaje lleno de locas aventuras. Una escapada de fin de semana a un pueblo mágico con tus amigos, familia o seres queridos llega a ser más que suficiente para encontrarle una nueva perspectiva a las cosas.

Para disfrutar al máximo estas pequeñas escapadas y que no te falte nada durante el viaje, te recomendamos tomar en cuenta lo siguiente:

 

Ten un plan, pero deja espacio para la aventura
Antes de salir, investiga los puntos más atractivos del lugar que visitas. ¿Tiene algún atractivo por el que es famoso?, ¿algún punto histórico?, ¿un restaurante o mercado donde es un must comer? Saber esto evitará que pierdas tiempo buscando una vez estando ahí, además de que esa información enriquecerá culturalmente tu visita. Eso sí, deja espacio para la aventura y no seas tan estricto con tu itinerario, pues a veces los mejores momentos son los que se aparecen a mitad del camino.

Consulta las rutas con tiempo
Nada más estresante que perderte en la carretera con un auto lleno de personas ansiosas por llegar a relajarse. Por eso, calcula tus rutas con tiempo. Revisa distancias, tiempos de traslado y no olvides revisar las noticias para comprobar si hay rutas cerradas o con tráfico.

Aprovecha cada segundo
Aunque se trate de un descanso, intenta salir lo más temprano posible para evitar congestionamientos de autos y aprovechar el día al máximo. Una vez que estés temprano en tu destino y que tengas el resto del día para hacer lo que quieras, agradecerás haberte levantado temprano. 

Lleva lo indispensable
Para cualquier viaje o aventura, es importante ir bien equipado. Tu equipo dependerá del destino, pero hay básicos que nunca sobran como la comida para el trayecto, bloqueador solar y repelente de insectos. Los gadgets también son indispensables, así que no olvides tu cargador, una batería portátil y, por supuesto, el mejor equipo para escuchar música al aire libre.

Disfruta de la música al aire libre
Uno de los mayores placeres de la vida es escuchar música en compañía de tus seres queridos al aire libre. Disfrutar del fresco y la naturaleza acompañado de tu música favorita es una de las mejores maneras de descansar y desconectarte. Pero para eso necesitas la bocina perfecta y el sistema GTK-PG10 de Sony es la opción ideal.

 

Diseñado para escuchar música en exteriores, es un sistema de audio que produce bajos puros, profundos y envolventes que volverán a tus vacaciones una experiencia inolvidable. Cuenta con un modo Fiesta Al Aire Libre, que apunta los tweeters hacia arriba y hacia afuera, lo que dispersa el sonido aún más. Además incorpora una mesa y portavasos que serán el alma de la fiesta en cualquier lugar. 

Con su batería recargable, el GTK-PG10 ofrece hasta 13 horas de fiesta, música y buen ambiente. Además cuenta con un puerto USB para reproducir música desde memorias o para que recargues tu smartphone. Y su panel superior a prueba de salpicaduras lo vuelven inmune a la lluvia o a los inevitables derrames de bebidas de los amigos, por lo que ahí tienes una preocupación menos durante el viaje.

 

Por si fuera poco, es muy fácil de trasladar, ya que cuenta con un tamaño y peso óptimo para ser transportado, con asas integradas para que puedas moverlo de manera muy sencilla, además de un tripié para colocarlo en el lugar ideal y disfrutar de la música.

 

Para una acampada, un picnic, una visita a la playa o a las trajineras de Xochimilco, no olvides buscar tu GTK-PG10 en la Sony Store, tiendas especializadas, departamentales y de autoservicio para que tengas la escapada perfecta a la naturaleza acompañado de tu música.