Sin duda lo que todos necesitamos al final del día es un buen descanso y no basta con dormir nada más. Es importante que tu cuerpo se recupere del desgaste del día.

 

Dormir correctamente puede tener consecuencias positivas en el estado de ánimo, concentración, aprendizaje y hasta desempeño laboral. Para dormir y descansar bien es primordial tener un colchón que se adapte a ti, esto es lo que tienes que buscar para elegir el correcto

 

Firmeza

El colchón debe mantener la posición correcta de la espalda durante la noche. Por eso no debe ser ni duro ni blando, sino con la firmeza suficientemente pero que se adapte al cuerpo.

 

Acabados

Verifica cada uno de los detalles para que sean de tu agrado. Desde las costuras, el material de fabricación, la superficie y hasta la textura.

 

¿Solo o acompañado?

Este es un punto súper importante porque cambia por completo el tamaño, firmeza y forma que necesitas. Cuando duermes acompañado tiene que adaptarse a dos cuerpos y los dos necesitan descansar.

 

Pruébalo

No te detengas a la hora de buscar el adecuado, prueba todos las veces que sea necesario para que estés seguro que es el indicado. Acuéstate como normalmente lo harías en tu casa, es muy importante que te quedes un tiempo recostado en tu posición preferida para

conciliar el sueño. Recuerda que es una inversión que necesita de mucha atención.

 

Calidad

Asegúrate de que tu colchón esté avalado por una institución confiable. Como los colchones Sealy que son la única marca Avalada por la Sociedad Mexicana para la Investigación y Medicina del Sueño. Y que te garantizan un buen descanso.

 

Sealy tienen una gran variedad de colchones de espumas y resortes, con colchonetas, altas, medias, bajas o sin colchoneta, con menos o más espumas. Se preocupan por que sus colchones se adapten a tus necesidades y logres el descanso que realmente quieres.

Si quieres saber más o encontrar tu colchón ideal visita: http://www.sealy.com.mx