En las finanzas, como en la vida, es muy importante no conformarnos con cualquier producto, porque no solo necesitamos, sino que MERECEMOS algo hecho a nuestra medida y que vaya perfecto con nuestro estilo de vida, pero que no por eso nos cueste más. 

Ahora te vamos a enseñar por qué debes de tener una tarjeta de crédito, lo que tienes que considerar al escoger una ideal para ti y cómo aprovecharla al máximo. 

Historial crediticio

Tener una tarjeta de crédito es una oportunidad para tener un historial sano, lo cual nos abre las puertas a créditos que después nos permitirán comprar un carro o una casa. Así que, si no tienes una, ¡te estás tardando!

¡Adiós gasto hormiga!

Acostumbrarte a usar una tarjeta de crédito te hará necesitar cada vez menos dinero en efectivo y esto te beneficia de dos formas: la primera es que te despides del gasto hormiga y eso termina ahorrando bastante dinero, la segunda es que dejarás de perderlo por traerlo paseando nada más por si ocupas. 

Seguridad ante todo

Al adquirir una tarjeta de crédito, tienes o puedes contratar seguros que te protegen a ti, tus transacciones o incluso tus compras por medio de garantías extendidas. 

Meses sin intereses

Una de las grandes satisfacciones de las tarjetas de crédito es poder realizar compras a meses sin intereses. Es la forma perfecta de poder financiar ese viaje que tanto queremos o algunos arreglos a nuestra casa sin sacrificar nuestro flujo de efectivo en su totalidad. 

Ok, ahora que sabemos que una tarjeta de crédito sí nos conviene, es importante que elijas una que te dé muchos beneficios y además te ayude a ser un comprador inteligente. Te compartimos los beneficios con los que cuenta la nueva Tarjeta de Crédito IDEAL Scotiabank

Sin anualidad: En el mercado hay muchas tarjetas de crédito, pero la IDEAL no te genera costo de anualidad no solo por el primer año, sino de por vida. 

Meses sin intereses: Olvídate de estar cazando la temporada de ofertas y disfruta de poder diferir tus compras a meses cuando tú lo quieras.

Recompensas en sus planes de lealtad: Aunque no lo creas, puedes ser premiado solo por usar tu tarjeta de crédito, ya que acumular puntos de lealtad te permite incluso hacer compras sin gastar un solo peso.

Seguros sin costo: Cuenta con seguros incluidos que no te cuestan, lo mejor que puedes tener para cuidarte a ti y tu patrimonio. 

Conveniencia: En ocasiones, algunos establecimientos solo aceptan efectivo. IDEAL no te cobra por hacer disposiciones en cajeros automáticos.

 

Además de todos estos beneficios, puedes elegir cómo la quieres usar. Ya no necesitarás una tarjeta para gastos cotidianos y otra para compras grandes a meses. Con la Tarjeta de Crédito IDEAL Scotiabank, tú decides cómo quieres pagar cada una de tus compras. 

Elige una tarjeta de crédito inteligente y a tu medida, ¡tal y como lo mereces!

Sujeto a evaluación y aprobación de crédito.

CAT PROMEDIO para Tarjetas de Crédito IDEAL 79.6% sin IVA, Tasa de Interés Promedio Ponderado por Saldo Anual de 60.00%, Comisión Anual de $0.00 sin IVA. Tasa Variable. CAT promedio anual calculado al 7 de junio de 2019. Vigente hasta el 7 de diciembre de 2019. Para fines informativos y de comparación. Información sujeta a cambios en función de las condiciones aplicables al momento de contratar.

*Los seguros son responsabilidad de la compañía asegurado que lo otorga.

Tarjeta de Crédito IDEAL Scotiabank es un producto ofrecido por Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat y es propiedad de Globalcard S.A. de C.V., SOFOM E.R. Grupo Financiero Scotiabank Inverlat.

Consulta, términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en nuestras sucursales, llamando al 

55 5527 1900 o ingresa a scotiabank.com.mx/tdc