Todos sabemos que la obesidad tiene consecuencias en el día a día, afectando la salud y la calidad de vida. Es un hecho que la obesidad es un factor de riesgo para más de 20 enfermedades crónicas como la diabetes tipo 2, hipertensión y hasta más de 10 tipos de cáncer.

En México la situación es complicada, 7 de cada 10 mexicanos tienen sobrepeso u obesidad. Cuando más del 80% de los casos de muertes por COVID-19 fueron en personas con obesidad, es momento de hacer algo al respecto.

Desafortunadamente, la obesidad viene con problemas fisiológicos que la convierten en un factor de riesgo para todo tipo de enfermedades. El sistema inmune, por ejemplo, es más bajo en personas con obesidad, y cuando juntas eso con sangre que se coagula más fácil e inflamación crónica de bajo grado, te quedas con un cuerpo que no sólo es más propenso a contagiarse de COVID-19 sino que no tiene las defensas y los niveles adecuados para evitar que empeore.{

Pero no te preocupes porque hay maneras muy fáciles de llevar una vida saludable y alcanzar un peso que no ponga en riesgo tu salud. Una dieta balanceada, por ejemplo, es la mejor manera de garantizar tu salud. Si consumes todos los nutrientes que tu cuerpo necesita, puedes darle ese boost a tus defensas y mantener tu cuerpo fuerte.

Si lo tuyo es el ejercicio, vas por buen camino. El ejercicio mantiene tu cuerpo activo y fuerte, además de ayudarte a mejorar la ventilación pulmonar y reducir la frecuencia cardiaca en reposo. Básicamente te ayuda a respirar mejor y a que tu sangre circule sin obstrucciones. Y eso ya te pone un paso adelante de cualquier enfermedad, porque no hay ninguna debilidad que puedan aprovechar en tu cuerpo. Así que si haces unos 30-40 minutos de ejercicio al día, ya es un excelente comienzo.

Sabemos que bajar de peso no es nada fácil, pero se puede empezar poco a poco. Si tú eres de las personas que está intentando perder peso y quieres un poco de apoyo extra, puedes utilizar Redustat Boost. Es un producto que ayuda a eliminar hasta el 30% de grasa y a perder el doble de peso. No tiene el efecto rebote al que tanto miedo le tenemos porque ayuda a aumentar el metabolismo de grasas y carbohidratos.

Pero ojo porque no es la solución mágica para bajar de peso, sólo es para ayudarte a acelerar el proceso. Si quieres darle ese boost a tu cuerpo, puedes encontrar Redustat Boost en cualquier farmacia y tiendas de autoservicio. Empieza a cuidar tu cuerpo para no tener que preocuparte si estás en riesgo o no. Recuerda: dieta balanceada y ejercicio más el apoyo de Redustat Boost