Resulta que 12% de las mexicanas no sabe qué pasa en su cuerpo a raíz de que la menopausia toca a su vida, y es que además de la sorpresa del bochorno y el mal humor, también es acompañada de:
- Oledera: El olfato cambia y te vuelves más sensible a los olores
- Dolor de los mil demonios: No es cosa del otro mundo que andes con migrañas, pues debido a que los estrógenos salen del juego, llega este problema
- Chichi, seno, mama: El dolor en el pecho no es por nada, sino que al verse involucradas tus hormonas dan paso a la mastitis
- Bella, velluda, velludita: Si pensabas que los vellos eran cosas del pasado, NOT! Que btw, los lugares donde más ama salir es bigote, a lo largo de la mandíbula y mentón.
- ¿Qué onda con mi planta? Si has sentido molestia en tu planta del pie y nomás no te explicas por qué, la fascitis plantar causa dolor en el talón, acabando con la comodidattt de tu pie.
Y la cosa no para ahí, sino que tampoco saben qué tomar para cuidar su salud en esta etapa, y ponerle un stop a estas vicisitudes, por eso es bueno que sepas qué sí le hace bien a tu cuerpo como:
- Isoflavonas de soya: Tu aliado para bajarle a los bochornos y los sudores nocturnos del infierno que afectan a 80% de mujeres en esta etapa.
- Magnolia: Tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antimicrobianas, es un plus para la salud digestiva y ayuda a mejorar síntomas como ansiedad y depresión.
- Vitamina D: Esta mejora la absorción del calcio y el fósforo en el cuerpo para tener huesos más fuertes.
- Magnesio: Mineral que regula la función muscular, el sistema nervioso, el azúcar en la sangre y la presión sanguínea. Además mejora la calidad y tiempo del sueño.
- Citrato de calcio: Te ayuda a aumentar la densidad mineral ósea para prevenir fracturas de todo tipo.
- Lactobacillus Coagulans: Es un probiótico que sirve para los problemas del síndrome del intestino irritable y a reducir las infecciones genitourinarias.
Como fact la menopausia puede empezar mucho antes de los 50, por eso es fundamental que siempre visites a tu especialista. Además de que no tienes que padecerla y vivir un infierno, Proesse Pro, tiene todo lo habido y por haber para que tu menopausia sea un pesar ya que:
- No tiene hormonas
- Lo puedes usar por tiempos prolongados
- Tiene micronutrientes
- Te ayuda con los bochornos, la ansiedattt, osteoporosis y problemas de sueño
Encuentra a Proesse Pro en Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara y SAN Pablo Farmacias y lleva tu menopausia como toda una pro.