Y aunque las causas de la caída del pelo pueden ser hereditarias u hormonales, muchas veces nuestros malos hábitos contribuyen a acelerar el proceso. Así que si ya eres propenso (o propensa) a la alopecia, estas son algunas de las cosas que empeoran la situación y que deberías eliminar de tu rutina lo más rápido posible:

 

Jugar mucho con tu pelo
Muchas personas tienen el hábito de jugar con su pelo, enredarlo entre sus dedos o incluso estirarlo cuando están nerviosos. Aunque esto difícilmente te dejará calvo, sí puede dañar tu pelo y contribuir a perderlo.

 

Jalar mucho tu pelo al peinarlo
La tensión constante a la que se somete el pelo con ciertos peinados puede terminar dañándolo. Aunque esto es algo muy sabido por las mujeres, los hombres lo descubrieron a la mala recientemente cuando se puso de moda el “man bun”. Recuerda usar ligas o donas que no aprieten de más.

Fumar
Entre los muchos efectos negativos de fumar, está la caída del pelo como consecuencia de la mala circulación de la sangre.


¿Cómo revertir la caída del pelo?
Cuidar nuestra salud y procurar hábitos saludables son el primer paso, pero un buen tratamiento como Pilexil puede ayudarte MUCHO. Esta marca llamó nuestra atención porque cuenta con un amplio portafolio de productos anticaída como shampoo, ampolletas y loción capilar. Todos enfocados en detener la caída del pelo, estimular su crecimiento y regular el ciclo capilar.

Pilexil ayuda tanto a hombres como a mujeres de forma eficaz a recuperar la apariencia de un pelo sano, fuerte y abundante. Así que si quieres devolverle juventud a tu look y revitalizar tu pelo, no dudes en buscar los tratamientos de Pilexil.