Se acerca el día de las madres y siempre estamos buscando algo increíble que le guste y que le haga saber cuánto la queremos. En un mundo lleno de posibilidades, los mejores regalos siempre serán aquellos que le digan a la otra persona que pensamos en su esencia y en lo que realmente le gusta. Por eso, échales un ojo a estas opciones clásicas con las que sí o sí, vas a triunfar.

Chocolates Picard
¡Auténticos y de la mejor calidad, o sea, Chocolates Picard! Vas a quedar bien no solo con mamá, sino con todas las mujeres importantes de tu vida, porque, además, desde su página web tienes la posibilidad de diseñar tus chocolates, personalizarlos, armar un estuche exclusivo con algún vino y recibirlo en las puertas de tu casa con una presentación espectacular. Por si fuera poco, tienen su línea Chocozero Picard para las que no pueden comer azúcar y Mini Snacks Picard para disfrutar en cualquier momento del día. Son libres de gluten, grasas trans y perfectos para los conocedores del buen chocolate. ¿Así o más delicioso?

Una sesión fotográfica
Tooooodas las mujeres queremos sentirnos bonitas, sin importar la edad que tengamos, por eso este regalo es súper especial. Durante un día o una mañana, consiente a mamá de verdad con maquillaje y peinado profesional y deja que un fotógrafo le haga una sesión. Te apostamos que se sentirá como una verdadera rockstar y será una buena experiencia para recordar.

Joyería
Inviértele un poquito más y regala un brazalete que le dure toda la vida o que le recuerde un momento especial de su vida. Un par de aretes de perlas auténticas, también son un básico

Y si cada opción va acompañada de Chocolates Picard, seguro que ella sentirá tu amor a cada bocado.