Si eres fan del shopping online pero aún no te animas a comprar ropa sin probártela, te vamos a dar algunas recomendaciones para que consigas el mejor look sin tener que pasar horas en una plaza comercial.

Todo, todo, al alcance de tu mano
No importa si tu estilo es urbano, sport, ejecutivo, o a la última moda de la temporada, puedes encontrar todo tipo de prendas, calzado y accesorios en una sola plataforma. Lo que antes te implicaba invertir un día en recorrer tiendas, las compras online lo reducen y hacen más eficiente, gracias a buscadores por tipo de producto, color y hasta talla.

Talla perfecta
¿Te ha pasado que puedes ser de distinta talla dependiendo de la marca de ropa que compras? La mejor forma de solucionar esto es con medidas exactas. Olvídate de tu número habitual y usa la Guía de tallas, que te dirá cuál es la mejor opción dependiendo de tu altura y medidas. Además, puedes consultar las opiniones de otros compradores para tener una idea más clara del producto.

Compra segura
Para que compres con confianza, lo mejor es asegurarte de que tu transacción es segura y que tengas posibilidad de aclaraciones o devoluciones en caso necesario, incluso en envíos internacionales.

Oportunidades
Un gran plus de comprar en línea es tener acceso a grandes beneficios, desde ofertas especiales, cupones, promociones en envíos y el seguimiento de tu paquete hasta que llega a tus manos.

Atrévete a reinventar tu estilo y arma outfits increíbles comprando online. La mejor manera de aplicar todas estas claves es formando parte de Fashionistas Atrevidos, la gran campaña de PayPal y Wish.

Encuentra miles de productos en Wish para armar un look increíble, y usa PayPal, la forma de pago digital más segura, en la que cuentas con Protección al Comprador, tienes hasta 180 días para cualquier aclaración y reembolsos de los gastos de envío de la devolución. Además, por tiempo limitado, disfruta de $100 MXN de descuento en tu primera compra con PayPal en Wish por un monto mínimo de $200 MXN. No olvides usar el código PAYPALFASHIONISTA ¿Qué esperas? Sé atrevido.