MMK Lab | Contenido patrocinado
Este contenido fue creado por nuestro estudio creativo en colaboración con nuestro partner comercial
PARTNERS

Prepara cenas ligeras y deliciosas

Redacción MMK Lab

Cenar ligero no significa que te quedes con hambre. Checa estas opciones

Aceptémoslo, la cena es en definitiva el reto más difícil para los mexicanos. Primero que nada, porque a la hora de la cena la mayoría estamos en la calle y nuestro país está lleno de puestos con taquitos o antojitos, y si a eso le sumamos que ya estamos muy cansados como para llegar y prepararnos algo, el resultado es: nosotros embuchándonos una cena MUY PESADA.

 

¿Por qué es importante cenar ligero?
A esa hora ya no necesitamos muchas calorías porque nuestra actividad física y mental disminuye. Pero ahí no para la cosa, si comes alimentos muy grasosos o de difícil digestión, puedes provocarte problemas estomacales. Por eso, cenar ligero es benéfico para ti, pues favorece a tu metabolismo, combate el sobrepeso y mejoras tus funciones estomacales.

 

Dicho esto, ahora sí a lo que nos truje, darte todos los tips para hackear la gula durante la cena y que ahora sí seas todo un master. Aquí te van unas ideas de cenas fáciles, rápidas y deliciosas.

 

 

En un bowl mezcla el aguacate, la quinoa y el jitomate, sazona con el limón, sal y aceite de oliva. Si quieres puedes agregar chiles verdes en trocitos. Después pon tu guacamole sobre las tostadas o el pan y disfruta una cena deliciosa.

 

Colocar sobre el nopal los trocitos de pechuga asada y las semillas de hemp, los demás ingredientes agrégalos a tu gusto.

 

En un vaso mezcla las semillas de chía con la leche, el jarabe y las especias. Deja reposar un rato o puedes prepararlo para varios días, aguanta hasta 2 días sin problema. Sirve con él la fruta que elegiste en trozos y el coco rallado encima.

 

Tip Extra: puedes acompañar tus cenas con una Relax Infusión Herbal, más que perfecta para terminar tu día y olvidarte del estrés, además no tienes que preocuparte por perder el sueño ya que no contiene cafeína.

Ahora sí, estás graduado como un hacker de la gula, ya sabes como aplicar trucos todo el día y comer  mejor de forma súper práctica. Compártenos las fotos de tus recetas y platícanos como hackeas la gula.