Cuando nos ponemos a scrollear en Instagram es súper común encontrarnos con más de una cuenta a la que le hemos dado follow por las fotos increíbles que sube. Y es que hasta hace no mucho el tener el mejor feed de fotos en esta red era un tema de superpoderes casi, casi: era porque tenías al best friend que le sabe a la foto profesional o te habías gastado un dineral en una sesión de fotos súper pro. 

La cosa es que los tiempos han cambiado y cero tienes que sacrificar de más por unas fotos increíbles que griten a los cuatro vientos “dame like”, pues para tu buena suerte ahora solo necesitas un teléfono y comenzar con estos tips:

 

  • Los momentos divertidos siempre llegan con mil likes

 

Vamos a ser sinceros, la mejores fotos son las que tomas de forma espontánea, a todos nos gusta ver que hay personas pasándola increíble y no posándola. Así que puedes estar seguro que las fotos que mejor reflejen tu personalidad de forma genuina serán las que más éxito tengan. 

Por eso te recomendamos que siempre te vayas por la onda de las capturas automáticas, pues entre menos lo planees (ya sea solo tú o con tus amigos) mejor saldrá. Esta funcionalidad la encuentras en celulares como el Motorola One Vision, Motorola One Macro, Motorola One Zoom, Motorola One Hyper hasta en la familia Moto g8. Pues están diseñados para tomar la foto de forma automática en cuanto perciba una divertida sonrisa.

Amamos este tip porque es una súper invitación a que vivas y disfrutes más la vida mientras el mundo digital se encarga de darle un tributo con una imagen increíble para que cada que la veas te transportes a ese momento y una sonrisa ilumine tu cara… ¡awwwww! ¡sooooo sweeet!

 

  • El amor de noche, se vive mejor

 

La luna, neblina de noche es igual a ¡súper combo para una foto romántica! Si eres de los que asegura que esta parte del día no es la ideal para tener las mejores fotos, estás en un error. 

Pues ahora Motorola ha lanzado smartphones con características y funciones súper innovadoras, como la tecnología Quad Pixel y el revolucionario modo Night Vision. 

La tecnología Quad Pixel cuadruplica la sensibilidad a la luz para fotos nítidas más luminosas y el modo Night Vision ofrece un gran desempeño en entornos con poca luz. Solo gira tu muñeca para activar la cámara, cambia a modo Night Vision y dirige el lente a esa escena de lo más amorosa que siempre quisiste. Lógralo con Motorola One Hyper, moto g8 plus; con Motorola one zoom y Motorola One Vision. 

 

  • Amamos las tomas macro

 

Deja a todos tus followers boquiabiertos con un nivel de detalle profesional que normalmente no ves con el lentes de un smartphones común. Por eso si quieres resaltar los instantes de la vida que a veces de plano no vemos la recomendación es la cámara Macro del Motorola one macro te permite acercar a tu objeto a una distancia mínima de hasta dos centímetros, sin tener que incorporar ningún accesorio extra. ¿A poco no te mueres de ganas por subir fotos del estilo? 

 

  • Resalta los detalles que hablan por una persona 

 

Esto lo logras con un modo retrato, es más, verás que sin importar a quien fotografíes; el resultado será una foto súper cool que se llevará los emojis de palmas aplaudiendo de calle. Esto lo logras con gracias al uso de una cámara principal con sensor de profundidad como los del portafolio Motorola. Amamos el efecto bokeh en las imágenes de campo de atrás dejando una apariencia suavemente desenfocada. 

Esto lo logras con toda la familia Moto g8, Motorola one macro, Motorola One Zoom, Motorola one action, Motorola One Vision y en el más reciente Motorola One Hyper.  

¿Te gustaron? Cuéntanos en redes cuál es tu Motorola fav y qué tips definitivamente vas a comenzar a utilizar para subir y cambiar las veces que quieras tu foto de perfil e incluso, presumir tus mejores momentos capturados de por vida.