El mejor consejo siempre será invertirlo en algo que sabes que necesitas para hacer tu vida más sencilla y ¿por qué no? consentirte con tecnología de calidad, funciones cool, un diseño estilizado, y que además puedas conseguir a precios súper accesibles (para que también puedas comprar los regalitos con lo que te sobre).

Con el amplio portafolio de tecnología y gadgets que tenemos actualmente, muchas veces no sabemos cuál será la mejor decisión de compra. Con esta guía de regalos te ayudaremos a escoger el smartphone ideal para ti, de acuerdo con tus necesidades, gustos y estilo de vida.  

Para los amantes de las redes sociales
Si te la vives subiendo contenido en tus redes y todos aman tus Instagram stories, tener buenas cámaras en un solo smartphone será tu mejor opción. El moto g8 plus tiene un sistema de cinco cámaras -cada una con una función que hará de tu contenido el mejor de las redes- por ejemplo, con una de ellas podrás grabar lo que pasa a tu alrededor aún en movimiento y en formato vertical, para después reproducirlo en horizontal, lo que te ayudará a no perder detalle e incluso para grabar a una sola mano. Además, podrás tomar fotos increíblemente nítidas y creativas para esas aventuras nocturnas con tus amigos con su tecnología Night Vision.

Amantes del #foodporn
¿Qué tan detallista te gusta ser? Si a ti también te encanta la fotografía, pero lo tuyo es ir más allá y tomar imágenes de texturas dignas de una exposición de fotografía o se te enfría la comida porque tus redes sociales están llenas de fotos de comida, el motorola one macro y tú se van a entender increíble. Este celular te ofrece una nueva manera de ver el mundo gracias a las incomparables características de su cámara Macro, la cual te permite acercarte a una distancia de solo dos centímetros de lo que quieras fotografiar, todo sin tener que incorporar ningún accesorio.

Selfie Addiction
Si derrochas belleza por doquier y te has vuelto adicta a las selfies, definitivamente necesitas un smartphone digno de fotografías frontales increíbles sin sacrificar ningún detalle de la pantalla. En el motorola one hyper encuentras una cámara pop-up de alta resolución, que también cuenta con tecnología QuadPixel para tomar unas selfies que nadie podrá dejar de mirar. Con tan sólo mover tu muñeca de un lado a otro, la cámara sale en menos de un segundo, lista para tomarte selfies nítidas y brillantes sin importar la calidad de la iluminación.

Un guerrero de batalla
Para los que se la viven de un lado a otro, necesitan una batería duradera y además buscan un smartphone que les aguante la batalla con buenas funciones, el moto g8 play tiene una pantalla Max Vision y un altavoz que te dará una experiencia en entretenimiento sensacional, aún en movimiento. Gracias a la batería de 4.000 mAh de larga duración, te ofrece hasta dos días de autonomía para que puedas usar cuantas veces quieras las apps que más te gustan mientras corres de un lado a otro sin estar preocupada por no traer tu cargador. ¡No te quedes colgada!

Keep it simple!
Si tú eres de las que buscan simplificarse la vida y desean un smartphone que te aguante el ritmo, que nunca te falle y que te ayude a cumplir con tus actividades básicas sin complicaciones, el moto e6 play es definitivamente para ti. El lector de huellas digitales ubicado en la parte trasera del teléfono y desbloqueo por reconocimiento facial, te ayudarán a acceder en un dos por tres a tus apps favoritas. Lo mejor de todo, tendrás características premium a un gran precio.

¡Este fin de año regálate un smartphone perfecto a tu estilo! (a tal súper precio que hasta te alcanzará para darte otros gustitos).