Con tanto tiempo libre es normal que empecemos a recordar las pequeñas cosas que nos hacen felices, y si ya andas en un viaje nostálgico por el pasado, aquí te dejamos algunas cosas que seguro tiene años que no ves y que, si eres como nosotros, extrañas aunque sea un poquito:

Cámaras de rollo
Desde hace ya un tiempo las cámaras analógicas han vuelto a hacerse populares, pero esa emoción de llevar tu rollo a revelar y tener que esperar para saber si las fotos salieron como tú querías ahora se ve un poco más frustrada porque es toda una aventura encontrar dónde revelarlas. Tú tranquilo, nosotros entendemos la frustración de ver una foto que no son nada más que manchas.

Rentar películas
¿Te acuerdas de ir a estas tiendas de renta, caminar por los pasillos para elegir 2 o 3 películas y agarrar algunos dulces en el camino? Y claro que sabemos que ahora es mucho más fácil y conveniente encontrar todas las películas que quieras en tu celular o computadora, pero no es lo mismo.

“Quemar” CDs
La emoción de armar tu mejor playlist y ponerla en un CD no se compara con nada. Si tu eras de los que decoraban el CD, la caja y hasta hacían un papelito personalizado con los nombres de las canciones para poder reconocerlas, eres de los nuestros.

Álbumes de estampas
Si te acuerdas de los intercambios entre amigos y lo molesto que era tener estampas repetidas, te entendemos. Y obvio nunca faltaba la persona que se compraba mil sobres y llenaba su álbum en un día. No hay nada como los trueques y las peleas por esa estampa especial que a todos les faltaba.

Celulares “de tapita”
Contestar una llamada era mucho más interesante cuando tu celular era plegable. Tenía un cierto aire de drama que los celulares de ahora no han podido replicar. Y el sonido tan satisfactorio al cerrarlo nada lo iguala. No importa cuánto tiempo pase, siempre vamos a extrañar los celulares “de tapita”.

 Para que no extrañes el último, Motorola acaba de lanzar en México la nueva generación del RAZR, el celular plegable que todos recordamos con tanto amor. Es algo completamente nuevo pero que seguro te da un poco de nostalgia. Tiene una pantalla externa llamada Quick View con la que puedes enviar mensajes y hacer videollamadas, y la puedes personalizar para acceder a tus apps favoritas sin siquiera abrirlo.

Además de ser súper práctico y fácil de llevar a todos lados, incluye tecnología 5G, batería duradera y una cámara que ufff… Con decirte que hasta la cámara de su tapa toma fotos y tiene diferentes modos de uso

Así que si estás buscando regresar a esa divertida época de los 90s sin dejar atrás la tecnología del presente, el nuevo Motorola RAZR y todas sus funciones son justamente lo que necesitas.