De hecho 92% de las personas consideran que una sonrisa bonita influye en el éxito el personal y profesional, mientras que la mitad de las personas afirman que lo primero en que se fijan cuando conocen a alguien es en la sonrisa.

 

Tener una sonrisa bonita y los dientes parejos es algo muchos desean, pero no todos están dispuestos lograrlo por el sacrificio que significa usar brackets. La buena noticia es que ya hay otra opción que te permite tener la sonrisa perfecta sin tener alambres atravezándote la boca, se llama MOONS.

 

Qué es

Se trata de una alternativa más cómoda y rápida para el tratamiento de ortodoncia que te permite alinear los dientes sin necesidades de aparatos incómodos y poco estéticos. Son alineadores invisibles que no tienen metales, alambres o ligas. Lo mejor es que fueron creados por emprendedores mexicanos dedicados al servicio de estética dental.

 

Cómo funcionan

MOONS cuenta con tele-odontología avanzada y personalizada. Se fabrican con tecnología de impresión 3D usando un termoplástico de calidad internacional que da como resultado alineadores sólidos, cómodos y de alta precisión que van moviendo los dientes poco a poco para dejarlos en el lugar deseado.

 

El procedimiento

Todo empieza con una sola visita al MOONS Studio donde los expertos revisan y hacen un escaneo en 3D los dientes del paciente, si es candidato, se empieza a planear su tratamiento a la medida. Después, recibe un video en 3D con los resultados que puede esperar en su correo electrónico, así sabe exactamente cómo van a quedar sus dientes y la duración del tratamiento. Finalmente, el cliente recibe todos los MOONS en casa que ya están listos para usarse. Todo esto hace que sea hasta un 65% más económico que los consultorios tradicionales

 

Los resultados

Todo depende del paciente y el pronóstico, pero su objetivo es lograr una sonrisa perfecta en un promedio de 6 meses, con un tratamiento que mueve poco a poco los dientes, de forma suave y con mínima incomodidad. Y si tienes alguna duda siempre puedes consultar a los expertos por llamada o WhatsApp

Lo mejor es que cuenta con un equipo de ortodoncistas con más de 10 años de experiencia, todos certificados en el uso clínico de alineadores invisibles y el respaldo de un comité de asesores clínicos reconocidos en la República Mexicana.