No es para menos, ya que en México estamos orgullosos de tener una cocina famosa a nivel mundial. Y no solo de eso, somos un país lleno de gente cool, estamos rodeados de paisajes, tradiciones, riqueza cultural, leyendas y mil cosas más que nos hacen un país único.

 

En estas fechas las calles están llenas no solo de banderas tricolor sino también, puestos con comida deliciosa y variada.

 

Si eres mexicano estas son las cosas que no dejas de hacer durante los festejos:

 

  • Devorarte un delicioso manjar popularmente llamado esquite, chasca, trolelote, vasolote, elote en vaso… no importa cómo le digas, es una delicia que combina el tradicional elote con otros sabores mexicanos como chile, limón y notas cremosas.

 

  • Disfrutar de una deliciosa agua de Horchata, una refrescante bebida de Jamaica o una tradicional agua de Tamarindo.

 

  • En estas fechas de celebración no hay nada mejor que unos exquisitos cacahuates picositos, como tanto nos gustan a los mexicanos.

 

Por todo esto, Mafer se inspiró en los sabores, tradiciones y rincones de Mexico para crear los “Nuevos cacahuates Mafer® Esquite”, con todo el sabor del esquite y la calidad de Mafer®, nos recuerda también, Mafer Mexcalísimo inspirado en los deliciosos sabores de Oaxaca. Dos sabores llenos del espíritu de las fiestas patrias.

 

Mafer® Esquite se suma a la familia de los clásicos cacahuates Mafer®, el experto en cacahuates que lleva más de 65 años en el mercado mexicano.

 

Este septiembre no olvides celebrar las riquezas, tradiciones, costumbres, sabores y el orgullo de ser mexicano con cacahuates Mafer® Esquite y Mafer® Mexcalísimo, que puedes encontrar en tiendas de autoservicio y clubes de precio.