¿Qué regalar el día del niño?

 Originalmente, este día se creó para conmemorar los derechos de los niños y, aunque la fecha se estableció el 20 de noviembre, cada país fue escogiendo su propio día. En México, el 30 de abril es el día que se usa para celebrar y consentir a los niños de cada casa mexicana.

 

Si tienes primos, sobrinos, amigos o algún niño con el que quieras quedar bien, una excelente opción es un reloj. Aunque no lo creas, tienen mucho que ofrecerle además de la hora.

 

Le da personalidad

Es una excelente forma de demostrar su creatividad y sentirse parte de algo sin tener que usar ropa exagerada o demasiado llamativa. Busca uno que tenga un diseño divertido, colores alegres, pero que tampoco se vea como si lo sacaste de una caja de cereal.

Se vuelve un símbolo

Nos queda claro que todo lo que le regalas a tu hijo viene desde el corazón. Pero hay algunos objetos que se convierten en algo mucho más con el paso de los años: un símbolo que gana valor con el tiempo. Un reloj le va a recordar cada vez que lo vea el día en que se lo diste y todas esas sensaciones agradables.

 

Crea buenos hábitos

Si a tu hijo le cuesta trabajo seguir algunas rutinas como hacer la tarea, dormirse o lavarse los dientes, un reloj le puede ayudar a marcar el momento en el que debe hacerlo. Por ejemplo, va a saber que a tal hora es momento de ponerse la pijama y poco a poco podrá convertirlo en un hábito.

Es un aliado

Se convierte en un apoyo para que hijo cumpla con sus deberes y aprenda a organizar sus actividades haciendo que respete los horarios y cumpla todo lo que tiene que hacer. Además, los relojes análogos ayudan a que los niños desarrollen habilidades numéricas y entiendan mejor las fracciones.

Mejor noción del tiempo

Conforme tu hijo va creciendo asimila mejor la noción del tiempo y con un reloj es mucho más fácil. Así se da cuenta que del valor de los minutos y que cada hora puede corresponder a alguna actividad.

 

Si quieres sorprender a tu hijo este día del niño, Lacoste tiene una edición especial de relojes con las icónicas ilustraciones de Keith Haring. Una edición juvenil y divertida con la atención al detalle de la marca francesa. Además del famoso pictogram de Keith Haring en el brazalete, los puedes encontrar 3 colores diferentes: azul, verde y blanco.