Hay algunas personas que parecen verdaderos imanes para las picaduras de insectos. Sin importar si están en la ciudad, el campo o en la comodidad de sus habitaciones, tarde o temprano aparece una picadura inesperada que llega a molestar.

Esto es todavía peor cuando se tratan de niños, pues son impredecibles y tienden a meterse en los lugares más inesperados, encontrándose eventualmente con algún insecto que pica.

¿Por qué los insectos parecen preferir a cierta gente y qué podemos hacer para aliviar sus picaduras? Vamos por partes. 

Para empezar, los insectos se fijan en una serie de factores al momento de buscar comida. La temperatura corporal, algunos tipos de sangre (los tipos O, por ejemplo), el ácido láctico después de hacer ejercicio o haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas son algunos de los factores que influyen más para atraer insectos. 

De acuerdo con algunas investigaciones, el cuerpo humano también produce ciertos olores de forma natural que repelen a los mosquitos. Sin embargo, la variedad de insectos y las diferencias entre las personas son tantas que vuelven imposible una sola medida para remediar y aliviar sus picaduras.

O al menos así era hasta ahora, pues Picosend es una solución que le evita a tu familia los malos ratos de las picaduras de insectos. Tiene un amplio espectro de acción que alivia rápidamente las molestias como comezón o ardor. Su fórmula disminuye la irritación de la piel y neutraliza el veneno tan rápido que pronto ni te acordarás del piquete.

Si estás en algún lugar donde haya cerca mosquitos, abejas, avispas, hormigas, tábanos, hiedras venenosas o malaguas, entonces te conviene tener a Picosend a la mano. Y, a menos que vivas en la Luna, todos somos propensos a las molestas picaduras en algún momento.

No arriesgues tu salud o la de tu familia ni dejes que una picadura eche a perder un buen momento, te recomendamos tener siempre a la mano Picosend y estarás como si nada te hubiera picado.