Este 7 de julio Krispy Kreme celebra por primera vez el Día Internacional del Chocolate y aquí te damos más razones para festejarlo:

Su origen

Es súper mexicano, así que puedes sentirte orgulloso. El cacao, la planta de donde se hace el chocolate fue descubierta por nuestros antepasados y era considerado el alimento de los dioses y el oro de los aztecas.

Previene enfermedades cardiovasculares: aunque no lo creas hay estudios del Instituto de Salud Pública de la Universidad de Cambridge que muestran los efectos benéficos que el chocolate tiene en la salud. Su consumo reduce 37% del riesgo de presentar enfermedades cardiovasculares, por ejemplo.

Mejora tu humor

Si alguna vez te preguntaste porque después de comer chocolate te sientes más contento, es porque cuando lo comes tu cuerpo produce dopamina, mejor conocida como la hormona de la felicidad. Y qué mejor que con una dona Krispy Kreme con glaseado de chocolate.

Previene el envejecimiento

Además de su gran sabor, aporta una gran cantidad de antioxidantes que ayudan a proteger al cuerpo de los radicales libres

Disminuye el estrés

Ayuda a la producción de serotonina y endorfinas, hormonas que libera el cuerpo para sentir placer y motivación, lo cual te hace sentir más relajado y en bienestar.

Para celebrar el Día Internacional del Chocolate Krispy Kreme le dio un twist a la Dona Glaseada Original y por dos únicos días tendrá un toque especial de Glaseado de Chocolate.

Si quieres ser parte del festejo visita cualquier sucursal de Krispy Kreme este 07 y 08 de julio de 2018 y sé parte de la celebración.