Una opción increíble si además de cuidarte, también te preocupa el impacto en el planeta
Las altas temperaturas, la contaminación y por supuesto, la necesidad de cuidar la salud de la piel, ha hecho más necesario el uso de jabones biodegradables, pero ¿cuál es el mejor y por qué es importante hacerlo?
Los jabones biodegradables se caracterizan porque se descomponen de forma natural, gracias a los agentes biológicos como la luz solar, el agua, bacterias, animales y plantas. Lo que reduce el impacto en la naturaleza y en tu piel, ya que no tiene químicos y están libres de sebato, lanolina, glicerina y grasas de origen animal, garantizando suavidad y luminosidad.
Cuidar nuestra piel es un paso indispensable de la rutina diaria. Por eso, es importante tener a la mano productos que ofrezcan una experiencia de bienestar integral y cuiden tus manos, cuerpo y rostro en todo momento. Para lograrlo, no hay nada como los Jabones Kleenex®.
Para descubrir la línea, y bajo la conducción de la imagen de la marca, Paulina Burrola, se llevó a cabo un evento donde, a través de un circuito de cuatro estaciones, los invitados vivieron experiencias como meditación guiada, elaboración y uso de mascarillas, estación de reciclaje y un foodie bar.
En el evento, líderes de opinión, influencers e invitados, conocieron los jabones de tocador con ingredientes naturales como Coco, Almendras, Algodón, Eucalipto, Menta, Té verde, que están hechos con ingredientes de origen natural, que son suaves con tu piel y el medio ambiente.
La fórmula de Jabones Kleenex® es biodegradable, por lo que no contiene parabenos, ni sulfatos. Su empaque es reciclable y son cruelty free, con lo que protegen la biodiversidad del planeta.
Si quieres conocer más acerca de Jabones Kleenex® entra a jaboneskleenex.mx