De hecho, a veces pareciera que está escogiendo el peor momento para atacar: una fiesta importante, un día pesado en la oficina o justo el día que empiezan tus vacaciones.

 

Entonces además de lidiar con los molestos síntomas, tenemos que lidiar con el estrés de estar enfermos en una situación por demás incómoda. Muchas veces, más que la enfermedad en sí, lo que nos pone mal de la diarrea es la presión de la incertidumbre y el estrés de no tenerla bajo control.

 

¿Lo peor de todo? Por más que cuidemos nuestra alimentación y evitemos los excesos, todos somos susceptibles a sufrir por la diarrea tarde o temprano, usualmente en el momento menos oportuno.

 

Por suerte, la diarrea no es el fin del mundo ni de tus actividades cotidianas. Una forma de estar un paso adelante es siempre teniendo Kaomycin contigo. Su fórmula integral de tres sales elimina la diarrea desde el origen, y es que contiene:

 

  1. Neomicina: elimina la infección
  2. Caolín: acaba con la diarrea
  3. Pectina: remueve las toxinas protegiendo la mucosa gastrointestinal

 

Kaomycin viene en diferentes presentaciones que te permitirán tener siempre una a la mano: tabletas, sobre, suspensión normal y suspensión sin neomicina, por si lo que quieres es eliminar solo los síntomas.

 

Así que si eres de los que quieren estar siempre listos ante cualquier situación y evitar el estrés de la diarrea, además de sus molestos síntomas, te recomendamos tener siempre Kaomycin a la mano. Es de esas cosas que prefieres no tener que utilizar, pero cuando llega el momento (y llegará), agradecerás haber sido precavido.