La tecnología no es la excepción y por eso HP presentó recientemente la nueva HP Elite Dragonfly, la primera notebook del mundo que se fabrica con plástico reciclado y rescatado del océano.

 

Para que te des una idea de la importancia de rescatar el plástico del mar, cada segundo se arrojan 200 kilos y la mayor parte termina en el fondo del océano. Tan solo en la superficie hay 23 mil toneladas de plásticos y esto afecta sobre todo a peces, aves marinas, mamíferos y tortugas.

 

Por eso es que HP está tomando decisiones estratégicas y conscientes en la fabricación de sus productos y, por ejemplo, el teclado y componentes de la bocina de la nueva HP Elite Dragonfly ya se fabrican con materiales reciclados.

 

Sus características también son impresionantes, pues se trata de un equipo premium con un peso menor a un kilogramo, ideal para quien necesita un equipo confiable y poderoso en donde quiera que vaya: salas de juntas, aeropuertos, vehículos y en cualquier lugar del mundo que haya una situación de trabajo, podrás contar con la HP Elite Dragonfly.

 

Su batería dura hasta 24 horas y, con menos de un kilogramo de peso, es la laptop convertible empresarial más ligera y compacta del mundo.

 

Por si fuera poco, la HP Elite Dragonfly no sólo se preocupa por el equilibrio del planeta, sino por el de tu vida también. Incluye el software HP Workwell, que te permite medir tu actividad y procesarla para ofrecerte tips de productividad personalizados, además de recomendarte descansos para un mejor balance entre trabajo y vida diaria.

 

Así que si necesitas una compañera confiable, poderosa, que te ayude a sacar adelante cualquier reto de trabajo y que además esté construida con plástico reciclado, entonces busca una HP Elite Dragonfly que tiene todo lo que necesitas.