Si te duele la cara de estar tanto tiempo frente a la computadora o si sientes que el encierro de estos meses ha destruido la vitalidad y el brillo de tu piel, te aseguramos que no eres el único. La buena noticia es que existe una gran variedad de tratamientos faciales para aliviar cualquier molestia, desde la ligera sensación de cansancio y resequedad, hasta las señales de envejecimiento acentuadas por el clima, la alimentación o el estrés.

Además, los avances tecnológicos han sido aplicados al mundo de la salud y la belleza de la piel, así que toma nota pues vamos a contarte cómo funcionan algunos de los tratamientos más populares.

Microdermoabrasión
Esta tecnología usa puntas de diamante para hacer una exfoliación profunda sin ser un procedimiento invasivo. Sirve para eliminar las células muertas y tiene efectos que van desde la limpieza de impurezas hasta la disminución de marcas de hiperpigmentación, cicatrices de acné o arrugas.

Radiofrecuencia
Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia a las capas más profundas de la dermis, para estimular la producción de colágeno y elastina. Los principales beneficios son desvanecer líneas de expresión y arrugas y recuperar la vitalidad y el aspecto joven de la piel.

Mesoterapia virtual
Es una técnica que utilizando impulsos electromagnéticos consigue mejorar la penetración de los activos con los que se trabaja la piel. Esos impulsos electromagnéticos producen la apertura de pequeños microcanales en la membrana de la célula permitiendo el paso de activos hidratantes, antioxidantes, regeneradores y agua.

Carboxiterapia facial y corporal
Esta técnica médica consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono (CO2) medicinal, con fines terapéuticos para tratar el rejuvenecimiento de la piel, el tratamiento de la flacidez, ojeras y bolsas de los ojos. Ah, y algo más, ¡celulitis!

Y para cerrar con broche de oro y terminar tu tratamiento ¿cómo te caería un vaso de agua de espirulina azul?, que es súper refrescante y un gran recuperador muscular. Disfruta esta experiencia con faciales personalizados según tu tipo de piel en Evol Spa, donde podrás tener tratamientos con aparatología especializada y aprovechar sus maravillosos masajes en cara, brazos, cuello y cabeza. Justo lo que necesitas para relajarte y recargar energía mientras consientes tu piel. Be Youtiful!

Búscalos en redes como @spaevol