Todos estamos pasando por un momento muy complicado, pero es importante seguir cuidándonos y no bajar la guardia, especialmente cuando se trata de la limpieza. Mantener tu casa limpia y todos tus espacios desinfectados es la manera más sencilla de cuidar a tu familia.

Hay muchísimos productos de limpieza en el mercado y a veces se vuelve abrumador encontrar uno para cada espacio de tu casa con ingredientes especiales para cada material o superficie. Pero no te preocupes, hay una solución muy sencilla para este problema: los limpiadores multiusos

Estos tienen muchos beneficios porque no solo te garantizan espacios limpios sino que te hacen la vida más fácil. Ahí te van solo algunos ejemplos de los beneficios que tienen los limpiadores multiusos:

Ocupas menos espacio
Ya no necesitas tener toda una repisa o cajón reservado para los cien productos de limpieza que normalmente usas. No hay necesidad de cambiar cada vez que limpies una superficie diferente o preocuparte por que no se mezclen. Con un solo producto limpias cualquier material sin problema.

No mezclas productos
Y hablando de no mezclar productos, ¿sabes lo peligroso que es arriesgarnos a mezclar todos esos químicos diferentes? Con tantas opciones con diferentes propósitos es casi imposible no mezclar productos pero cada uno es una fórmula diferente y nos arriesgamos a que haya reacciones que pueden dañar nuestro hogar y nuestra salud.

Tu cartera sufre menos
Ya no tienes que llenar tu carrito de productos de limpieza y vaciar tu cuenta de banco cada vez que vayas al súper, solo necesitas comprar un producto y listo. Los limpiadores multiusos pueden hacer lo mismo que varios productos, así que no solo ahorras espacio, también te ahorras una buena lana. ¿Apoco no suena muchísimo mejor?

Ayudas el medio ambiente
Como están pensados para ser utilizados en diferentes superficies, los limpiadores multiusos suelen estar hechos con materiales más naturales y seguros que no llevan un proceso industrial. Además, es mejor que solo se saque a la basura un contenedor en lugar de todos los botes de plástico en los que normalmente vienen estos productos y a los que les toma años degradarse.

 Para ver si los limpiadores multiusos son lo que necesitas en tu casa, prueba Sal Suds de Dr. Bronner’s, que usa ingredientes naturales no tóxicos como la coco betaina y aceites esenciales de pino de abeto.  Es un limpiador que puedes usar dentro y fuera de tu casa 100% vegano que no daña la piel, y que puedes utilizar para limpiar cualquier tipo de superficie. Con decirte que es lo suficiente poderoso para ser usado de manera comercial y, yéndonos a extremos, hasta industrial.

Con Sal Suds puedes limpiar cualquier superficie que pueda mojarse y lavarte las manos de vez en cuando. Mientras no lo uses para bañarte, todo bien. Si quieres saber más, puedes entrar a www.drbronner.mx o buscarlos como Dr. Bronner’s en Facebook, @DrBronners en Twitter o @drbronner en Instagram.