Cada vez vamos cobrando más conciencia de la importancia de cuidar el medio ambiente y de las consecuencias de no hacerlo y la verdad ya era hora. Por eso todos queremos poner nuestro granito de arena y buscamos reflejarlo en nuestro estilo de vida. Pequeñas acciones de todos los días pueden tener un impacto que va sumando para cuidar al planeta.

Más que una moda o una tendencia, es una necesidad. Muchos de los productos que utilizamos cotidianamente están hechos de químicos que no son la mejor opción para nuestra piel y que para el planeta son LO PEOR.

La ONU publicó un reporte que nos dice que el mar está lleno de microplásticos, ¿de dónde salen? ¿qué impacto tienen?

Pues resulta que los microplásticos son utilizados en la elaboración de productos de cuidado personal y cosméticos cuando las marcas buscan reemplazar ingredientes naturales. Bueno, esto no es lo peor, porque también está afectando a las especies marinas y de paso a nosotros porque las consumimos.

Es posible que sin saberlo estemos consumiendo 11 mil partículas de plástico al año por persona.

¿Quieres un cambio?, te recomendamos revisar la etiqueta de los productos que compras y busca que tengan ingredientes naturales, además agota la vida útil de lo que compres, no los tires antes de tiempo.

Hay marcas como Burt’s Bees que ofrecen productos con ingredientes de origen natural que pueden consentir a tu piel y al planeta al mismo tiempo.

Sus nuevos All Glow Lip and Cheek están hechos con más del 95% de ingredientes de origen natural que te ayudan a mantener la piel equilibrada, hidratada y radiante. 

Busca sus seis increíbles colores que se adaptan a cualquier tono de piel y look que quieras lograr. Y recuerda que si vas a elegir un bálsamo para hidratar y colorear tus labios y mejillas, All Glow Lip & Cheeck te ofrece una opción buena para ti, buena para tu piel y buena para el medio ambiente.