En estos tiempos ya no es tan fácil salir y conocer gente. De por sí todos llevábamos un ritmo de vida súper apurado en donde hasta para comer andábamos a las prisas, así que ni hablar de salir a socializar. Y gracias a la pandemia se han limitado mucho los lugares a los que podríamos ir si tuviéramos el tiempo. Así que nos toca hacer lo que hemos estado haciendo todo el año: adaptarnos.

Hay maneras seguras de conocer personas a distancia, y aplicaciones como Bumble nos permiten conectar con otras personas para crear conexiones a distancia basándonos en nuestros gustos y preferencias. Suena perfecto, ¿no? Si no nos crees, aquí tienes unas razones buenísimas

De chile, mole y pozole
Cuando hablamos de amor del bueno no solo nos referimos a quienes buscan una relación. Las amistades también están llenas de amor sano y genuino, e incluso las relaciones laborales a veces nos llenan de felicidad. No todos estamos buscando una relación romántica y Bumble entiende eso a la perfección. Puedes utilizar sus opciones de Bumble BFF para hacer más amigos y Bumble Bizz para hacer el famosísimo networking a distancia.

Las mujeres primero
Tenemos que dejar atrás esta idea de que las mujeres no pueden dar el paso porque “se ve mal”. Aquí las mujeres son las que deciden lo que quieren y lo que no, a pesar de las miles de dudas que puedan tener. Es hora de sacar el mejor piropo y contar ese chiste buenísimo para romper el hielo. Dar el primer paso puede hacerte sentir poderosa, ¿por qué no lo intentas con Bumble?

Tus mejores ángulos
A veces la parte más difícil de conocer personas a distancia es no saber cómo se ven o no tener mucha fe en conocer a alguien solo por mensajes. Así que sube tus mejores fotos, empieza a conectar con gente y aprovecha las opciones que tiene Bumble para hacer llamadas de voz y video. De esta forma puedes conocer mejor a las personas sin necesidad de darles información personal de la que después te puedas arrepentir.

La seguridad ante todo
Nada de encontrarte un catfish o preguntarte si William Levi realmente está en tu ciudad y se esconde tras el nombre de Pedro. Bumble cuenta con un departamento encargado de  verificar que las personas sean realmente quienes aparecen en las fotos. Y si haces match con alguien y no tienen una marca azul al lado de su nombre, puedes solicitar que verifiquen el perfil.

Para adultos respetuosos
Sabemos que hay muchas personas en este mundo que llegan a ser groseras y súper irrespetuosas. A veces el comunicarse de manera digital les da el valor de hacer y decir cosas horribles. Justo para evitar que personas así estén dentro de Bumble,  tienen una política de cero tolerancia para el odio, el bullying, el hostigamiento y el acoso. Cuentan con  un grupo de moderadores de todo el mundo al pendiente de las interacciones las 24 horas del día y tienen un Detector Privado, que puede captar y alertar a sus usuarios de que han recibido contenido explícito. Y siempre tienen la opción de reportar de manera anónima a quienes les falten al respeto.

Y obviamente nunca está de más decir que hay que tener cuidado con lo que compartimos en redes y aplicaciones. No le des tu información personal a nadie, y si deciden salir por un café, asegúrate de tomar tus precauciones y respetar las medidas de seguridad.

 

Con este tipo de opciones y medidas, queda más que claro que adaptarnos a estas nuevas maneras de socializar no sería lo mismo sin la ayuda de la tecnología y aplicaciones como Bumble. Son tiempos imperfectos, pero eso no significa que no podamos encontrar amor del bueno, ya sea en una relación, en amistades, o en relaciones de trabajo. Así que entra a bumble.com/get-started para empezar a conectar de manera segura y respetuosa.