Cuando un momento te marca, tu cerebro es capaz de recordar el lugar, la hora, el escenario, las emociones y hasta los aromas de ese instante. ¿Cuántas veces no has olido algún platillo y te acuerdas de cuando eras más joven? Estos son algunos instantes que seguro nunca olvidarás:

Tu graduación
Es la culminación de muchos años de estudio, de esfuerzos, desveladas, frustraciones y también alegrías. Y, en México es un hito que solo 21 de cada 100 alumnos que inician una carrera pueden presumir. Si estás dentro de ellos seguro vas a recordar el último día de clases. Y para celebrarlo, qué mejor que un roadtrip con tus amigos o amigas en una Bucik Encore, para que vayan cómodos y con todo el lujo que se merecen.

Mudarte solo
Los primeros días lejos de tus papás o hermanos son el momento en el que te das cuenta que ya eres un adulto con responsabilidades. Desde llenar el refri con algo más que comida congelada, hasta no olvidarte de pagar la luz, la primera vez que puedes decir “mi casa” a alguien más sin referirte a la de tus papás, viene cargada de una sensación de madurez y orgullo. Seguro los primeros días te pareció difícil pero poco a poco supiste que no es imposible adaptarse ese cambio.

Tu primera camioneta
Nada más emocionante que recibir las llaves de tu primera camioneta. El aroma a nuevo, acomodar el asiento y los espejos a la altura adecuada, escoger el color de la pintura. Aunque muchos la pueden ver como un objeto, sin duda se convierte en un personaje central dentro de tu vida, sobre todo en CDMX que vas a pasar aproximadamente 3.7 años de tu vida abordo. Así que mejor tener una camioneta que te haga sentir cómodo y que te haga de la experiencia de estar en el tráfico un momento de lujo que valga la pena.

 

Tu boda
Más allá de los preparativos y el estrés que hay en los meses de planeación antes de la fiesta. Lo que seguro nunca vas a olvidar es el día de la boda, las emociones, cuando dijiste “Sí, acepto”, el brindis, al tío que se pasó de copas y su primer baile como esposos. Es el día en el que el resto de tu vida comienza, empiezas a planear todo en pareja y el siguiente paso que darán como familia y hasta cambiar tu camioneta por una más amplia y lujosa —como la Buick Envision— son decisiones que tendrás que tomar.

Tu primer hijo
Es un antes y después radical en tu vida. El día en que te conviertes en papá o mamá tu vida cambia por completo y tu bebé se convierte en el centro de gravedad sobre el cual gira el resto de tu existencia. Si ya pasaste por ahí seguro te acuerdas de la primera vez que lo viste, cómo dormía y hasta su olor. Después llega el segundo y luego, hasta el tercero. Si eres de los que buscan tener una familia grande, eventualmente acuérdate que tu coche debe crecer al mismo ritmo que ustedes. Cuando sean 4 o 5 es momento de considerar una camioneta con mayor capacidad, nunca faltan los amigos, primos y demás que los acompañarán en viajes y aventuras, mejor busca una SUV con capacidad para 7 pasajeros, como Buick Enclave

Cuando se trata de camionetas, Buick tiene la mejor familia de SUV para adaptarse a cada uno de estos momentos de tu vida. Encore, Envision y Enclave son 3 camionetas con muchísima personalidad que combinan el lujo con el mejor desempeño y toda la tecnología para que tú y tu familia estén cómodos y seguros.