Lo que manejas refleja una imagen profesional y de éxito. Y además, te ayuda a hacerlo con estilo, antes de que compres una camioneta necesitas buscar una que tenga:

Conectividad

Sí, ya sabemos que tienes datos en tu celular, pero una camioneta con HotSpot de Wifi® te puede sacar de una apuro para resolver pendiente de la oficina o para que tus hijos puedan ver videos en la carretera los viajes de fin de semana.

Salva-horas

No tienes tiempo para ir al taller. Aprieta el botón azul de OnStar y recibe un Diagnóstico Remoto mensual en el que te dan el informe detallado de los sistemas más importantes de la camioneta para que, en caso de ser necesario le des mantenimiento antes de que se convierta en un problema que te deje sin coche meses.

Adiós waze

¿Hay veces que ni Google Maps ni Waze funcionan? Un asistente personalizado de navegación Paso a Paso es lo que necesitas, no se le va la señal ni te manda por calles que no existen para que nunca llegues tarde a una cita.

Equipo

Lo que muchos ven como lujo, tu lo ves como herramientas de trabajo. Desde el tomacorriente para cargar todos tus aparatos electrónicos, hasta los controles de voz que te ayudan a multitaskear mientras manejas.

 

Espacio

Tu coche es una extensión de la oficina: bodega, muestrario y hasta puedes darle aventón a un cliente potencial. Busca que todos los tripulantes vayan cómodos, que la cajuela sea amplia y tenga lugares extra para almacenar.

Lujo

Tiene que verse y sentirse tan exclusiva como la quieres. Recuerda que tu camioneta refleja tu personalidad y nada mejor que verte exitosa. Escoge un color neutro y elegante, revisa el material de los asientos, checa que tenga faros de led, rines y todo lo que se te ocurra.

Seguridad

De nada sirve todo lo anterior si no estás a salvo. Asegúrate que cuente con bolsas de aire en toda la camioneta, sensores que te indiquen si estás muy cerca de algún objeto, alertas de peatones, frenos ABS en las 4 ruedas y buena estabilidad.

Una opción buenísima es la nueva generación de Buick Enclave, es sinónimo de elegancia e ideal para la vida en la ciudad pero también para escaparte un fin de semana de la ciudad. Su diseño es elegante en el exterior y es muy espacioso por dentro.

Sin duda una camioneta de lujo que te permite disfrutar tu éxito.