Desde hace unos meses el desinfectante tomó un lugar fundamental en nuestras compras, pasó de ser una simple prevención a una necesidad, pues ahora más que nunca sabemos lo mucho que nos protege y ayuda a cuidar a quienes más queremos de virus y bacterias.

A inicios del 2020, cuando la pandemia comenzaba a afectar a la población del mundo, la OMS (Organización Mundial de la Salud) publicó un estudio junto con una serie de recomendaciones que nos ayudarían a estar un poco más protegidos ante la expansión inminente del COVID-19.

Parte de estas recomendaciones, además del uso de cubrebocas, incluía la desinfección continua de los espacios comunes en casa o en oficina con el uso constante de aerosoles desinfectantes que garantizan la eliminación de cualquier virus, incluido el COVID-19. Ahora, en el supermercado cada vez aumenta más la demanda de estos productos pero, ¿todos cumplen con las recomendaciones de la OMS? La respuesta es: NO.

Lo primero que tienes que revisar al comprar cualquier producto en aerosol es que cumpla con una concentración mayor al 70% de desinfectante, pues esa es la recomendada por la OMS.

Ahora, para tener la artillería completa es importante mencionar que no puedes utilizar un solo producto para desinfectar todo, pues las fórmulas y concentraciones son diferentes. Por eso te recomendamos Bellerophon una marca mexicana de desinfectantes en aerosol para toda la familia y con diferentes presentaciones, que cumple los estándares recomendados por la OMS.

Su catálogo incluye un producto para cada necesidad, por ejemplo:

Bellerophon Skin: Sí, lo puedes encontrar en aerosol, nosotros lo amamos porque es el más cómodo de la vida, tiene un olor súper rico, además no te deshidrata la piel y lo puede usar TODA la familia.

Bellerophon Blue: Ideal para todas las superficies, tiene una concentración de 75% y ayuda a eliminar el 99.9% de virus y bacterias.

¿Las joyas de la corona?

Bellerophon Gold: Desinfectante dieléctrico, no solo para superficies, también está hecho para usarse en electrodomésticos que muchas veces tienen muchos más bichos de lo que podríamos imaginar. Gold tiene una concentración mayor al 99% y NO tiene agua, para no dañar tus equipos, o sea CONCENTRACIÓN PURA.

Bellerophon AC: Para quienes sentimos terror de subirnos a un auto y respirar el aire reciclado, esta presentación es nuestra salvación.  Este desinfectante para aire acondicionado es una MARAVILLA pues su concentración ÚNICA del 100% de alcohol isopropílico y su popote especial para poder llegar mejor a las rejillas de ventilación son lo que estábamos buscando.

Lo mejor de estos productos es que todos eliminan más del 99.9% de los virus y las bacterias presentes y además, haces tu pedido en línea y llega directo a tu casa.