¿Planeando un viaje? Seguramente ya pensaste en cosas como el hospedaje, los lugares que quieres visitar, qué ropa te quieres llevar y las fotos que te quieres tomar, peeeero estamos seguros de que hay algunos detalles que no te han pasado por la mente. No te preocupes porque estamos aquí para salvarte el pellejo (como siempre). 

Independientemente de que sea un requisito migratorio, el seguro de viajero te puede ahorrar mucho dinero, tiempo, problemas, pero sobre todo, de dará mucha paz.  

Muchas veces creemos que es algo un tanto exagerado, fatalista o dramático porque ¿qué puede suceder en unos cuantos días en los que nuestro único plan es pasarla bien. La verdad es que TODO puede pasar, es por eso que te compartimos estas historias reales de terror que pueden arruinar tu vacación si no cuentas con un seguro de viajero. 

 

  • Granito de arena
    Sofía disfrutaba plácidamente de unas vacaciones en su playa favorita y en compañía de su mejor amiga, todo iba de maravilla pero en un giro inesperado de la vida una leve brisa llevó a  UN granito de arena a su pobre ojito. Ustedes pensarán que un grano de arena no es un motivo para arruinar una vacación, pero no es así, ese grano de arena entró tan profundo que lastimó el ojo de la pobre Sofía y tuvo que ir al hospital, donde recibió atención médica que no le salió nada barata. Además de tener que usar un parche para proteger su ojo durante el resto del viaje, se le fue un dineral en gastos médicos y ya no pudo realizar todos los planes que tenía en mente.

 

  • Todo por una selfie
    Diego se encontraba en un viaje por la bella Italia, disfrutando de comida deliciosa, arquitectura impresionante y los pintorescos escenarios que este país ofrece. Obviamente no dudaba en documentar cada detalle de su viaje y postear fotos en redes sociales, pero en un momento de emoción al ver una increíble Vespa no dudo en tomarse foto junto a ella. Desafortunadamente para Diego, lo traicionó la fuerza cuando se recargó en ella y provocó que se cayeran todas las demás estacionadas a su lado, ¿en qué creen que terminó la historia?

 

  • ¿Quién dijo frío?
    Natalia creció en Mérida y había soñado toda su vida con conocer la nieve, así que hizo todos los planes para visitar Montreal en época de invierno. Se encargó de cada detalle, compró todo lo necesario para disfrutar sus vacaciones a bajas temperaturas… pero la sorpresa fue que a Canadá llegó ella, pero su maleta no. No solo pasó frío, sino que tuvo que gastar de nuevo en todo lo que ya había comprado y al final nadie se hizo responsable por su pérdida.

Como estas hay mil historias que suceden por no decidirnos a contar con un seguro de viaje. Es por eso que te queremos recomendar las coberturas de Travel Protection de American Express Insurance Services, que no solo son súper completas y fáciles de contratar, sino que también las puedes encontrar incluso si no eres tarjetahabiente. 

Puedes encontrar planes anuales o modalidad Single Trip para cubrir cualquiera de tus necesidades y que te protegen desde 75 km de tu casa, es decir, no es necesario que viajes súper lejos para estar protegido con AMEX.
Entra a 
https://www.travelprotection.mx/ y checa sus planes porque siempre es mejor estar seguro y protegido.