Pero antes de convertirte en esa persona que quieres o no ser en unos años, es importante que cumplas los mandamientos que todo millennial que se respeta debe lograr antes de los 40.

 

Viajar a un lugar exótico

Es básico conocer un lugar diferente que realmente te sorprenda, en el que te encuentres con culturas distintas y aprendas cosas que no leerás en ningún libro. Un viaje así es clave porque además de disfrutar unas vacaciones distintas, marca un antes y después en tu vida.

Usa una app para ligar

Si ya estás felizmente emparejado no es una opción, y es una lástima. Pero si eres soltero, que nadie te cuente cómo es ligar en Tinder o Bumble, abre tu propia cuenta y descubre de qué se trata. Aunque no lo creas, también puedes hacer buenas amistades (pero esa no es la verdadera meta)

Toma un sabático

Si empezaste una familia cuando eras más joven no vamos a recomendarte que los abandones, pero si nadie depende de ti estás a tiempo de hacerlo, solo recuerda tener el suficiente respaldo económico para sobrevivir sin sueldo un año y lánzate a hacer y vivir como quieras, viajando, aprendiendo algo nuevo o escribiendo un libro desde una cabaña a la mitad del bosque.

Vive solo

Si ya estás en tus treintas tantos y aún vives con tus papás tienes que cambiar eso ya. No existe adulto hecho y derecho que se respete y aún le laven la ropa en casa. Busca tu propio lugar, paga tus cuentas y disfruta de la libertad de vivir solo. Cuando eso pasa empiezas a conocerte más y a disfrutar de tu independencia.

 

Para todas esas cosas que quieres hacer antes de los 40, The Gold Card de American Express te acompaña y recompensa tu apetito por la vida. Su nueva edición metálica ofrece más beneficios y promociones para la vida diaria, como bonificaciones* en tu Estado en Cuenta al acumular compras en CornerShop y Uber Eats, upgrades ilimitados de bebidas en Starbucks, doble de Puntos Membership Rewards al pagar en 25,000 bares y restaurantes en México. Y para el momento de viajar, Seguro de Asistencia Global en viajes de $50,000 USD, Membresía Priority Pass con 10 accesos gratis al año en más de 1,300 salas VIP alrededor del mundo, $2,000 pesos de crédito en American Express Viajes Online y más.

*Conoce más beneficios y promociones, Términos y Condiciones en www.americanexpress.com.mx/gold