Aunque hay algunos que aman pasar horas en el súper, es una de las actividades menos atractivas para pasar la tarde o el fin de semana. De hecho, pasas aproximadamente 1.8 horas a la semana reabasteciendo tu refri y alacena. 

Entre que debes lidiar con las filas, la gente y siempre acabas comprando más, hasta el tiempo que le inviertes, checa otras cosas que podrías estar haciendo con tu tiempo.

Meditar

Es una forma de sentirte mejor contigo mismo y con tu entorno. Está demostrado que hacerlo continuamente ayuda a reducir los niveles de estrés y es algo que podrías hacer aunque sea media hora 3 veces a la semana.

Ir al cine

Tal vez 1.8 horas no alcanzan para ver Titanic, pero sí para una película palomera. ¿Cuántas pelis te perdiste porque no te dio tiempo de ir al cine? En lugar de tener que hacer el súper aprovecha esas dos horas para ver esa película a la que tantas ganas le traes.

Hacer ejercicio

Realizar alguna actividad física baja los niveles de estrés, quema calorías, mejora la circulación y te ayuda a ponerte en forma. Inscríbete al gym o alguna clase que te guste, si no vas al súper, tienes casi 2 horas a la semana para aprovechar.

Tomar un café

Ya sea para socializar o tomarte un rato para leer tu libro favorito, un café siempre es buena opción para esas horas que te están sobrando.

Aprender algo nuevo
Practicar tu inglés o aprender a tocar guitarra es algo que seguro llevas posponiendo por falta de tiempo. La buena noticia es que nunca es tarde para empezar y que puedes hacerlo con una clase una vez a la semana.

Ir de shopping

¿Qué prefieres, escoger jitomates o una camisa nueva? Definitivamente no es lo mismo tener que hacer el súper que ir de compras y pasear viendo qué se te pega. Eso sí, tal vez te salga más caro.

Consiéntete

Entre el trabajo, la casa, los amigos y hasta el perro, a veces es difícil tomarte un tiempo para ir al spa, cortarte el pelo, probar un cambio de look o hacerte las uñas. En vez de andar jalando el carrito por el súper, podrías estar haciendo cualquiera de estas.

Ver una serie

Es probable que igual ya estés viendo varias al mismo tiempo, pero nunca son suficientes. En lugar de ir al súper avientate un maratón de los capítulos que te faltan para ponerte al día. 

La buena noticia es que hay una solución para que dejes de hacer el súper y aproveches ese tiempo libre con Corner Shop, la plataforma con la que puedes hacer el súper sin salir de casa.

Por si esto fuera poco, con The Gold Card de American Express al acumular $10,000.00* de compras en Corner Shop se te bonifican $2,000.00 para que puedas seguir disfrutando de tu tiempo libre y pidas lo que quieras.  

*Válido al 31 de enero de 2020.