Atrás quedaron los nervios y el estrés de planear la boda, ahora solo queda vivir una aventura inolvidable como pareja. Es el momento perfecto para desconectarse, relajarse y dejarse envolver por su nueva vida de casados.

 

Sin embargo, para poder convertir esta experiencia única en algo inolvidable, también deben planearlo todo y empezar este nuevo capítulo en sus vidas con el pie derecho. Después de todo, nadie quiere tener malos recuerdos de estos momentos por detalles que se pudieron haber evitado. Por eso, preparamos estos consejos para vivir una luna de miel de ensueño:

 

Planeenlo con tiempo
La luna de miel perfecta no surge de manera espontánea, debe planearse con anticipación al igual que la boda. ¿Van a descansar, a vivir aventuras o un poco de ambas? ¿Cuál es el presupuesto que tienen? ¿Qué cosas NO les pueden faltar durante el viaje? son algunas preguntas que les ayudarán a planear el viaje. No olviden hacer un itinerario de los lugares que quieren visitar, revisar los costos, los requisitos para entrar al país o incluso si tienen enchufes diferentes a los nuestros. Planear esto con tiempo les ahorrará muchos dolores de cabeza.

Olvídate de las preocupaciones con un seguro
Los accidentes ocurren y a menudo son una preocupación durante los viajes. Para no cargar con esta inquietud, recuerda que The Gold Card de American Express cuenta con Asistencia Global en Viajes de hasta $50,000.00 USD para viajes en el extranjero. Esto te permitirá vivir al máximo cada momento de tu aventura sin tener que preocuparte por nada más.

Desconéctense y vivan el momento
El punto del viaje es desconectarse de la rutina y vivir una nueva experiencia juntos, así que no tiene mucho caso estar al pendiente del trabajo o dejar de prestarle atención al momento por estar posteando en redes sociales. Desconéctense y enfóquense en el momento, pues recuerden que esos días no se repetirán.

 Organicen una sesión de fotos
Aunque no es el punto central del viaje, nunca está de más organizar una pequeña sesión de fotos para la posteridad. Además de retratar los lugares, busquen crear fotos que representen las cosas que comparten y lo bello de su relación. Serán buenos recuerdos de su viaje y algo tierno para enseñarle a sus hijos dentro de algunos años.

Viajen de forma inteligente
Viajar y conocer no necesariamente significa gastar una fortuna. Estén al pendiente de descuentos, promociones y paquetes que les puedan ayudar a sacar mejor partido en cada etapa del viaje. Por ejemplo, con The Gold Card de American Express pueden obtener $2,000.00 pesos de descuento en American Express Viajes Online al cumplir la anualidad con la tarjeta para que puedan  disfrutar juntos de esta ocasión tan especial.