Pocas cosas pueden compararse en la vida con una buena comida, por eso no es nada raro que sea una de las cosas en la que más gastan los millennials, de hecho, destinan más del 34% de sus ingresos mensuales a alimentos y bebidas.

Uber Eats te permite tener en la palma de tu mano una gran cantidad de menús y restaurantes que envían comida a domicilio. Lo cierto es que con tantas opciones muchas veces pasas más tiempo escogiendo que lo que tardará en llegar tu orden.

Por eso que te damos la guía definitiva para sacarle el mayor provecho, seleccionar tus alimentos sin salir de casa y, sobre todo, no perder 3 horas eligiendo.

Descarga la app

Está disponible en todas las tiendas y es compatible con prácticamente cualquier dispositivo inteligente. Puedes usar la misma cuenta que tienes con Uber tradicional o crear una nueva exclusiva para tu comida.

Actualiza tu ubicación

Aunque automáticamente la app sabe dónde estás, es importante que la corrobores para que no haya ningún mal entendido con la dirección y envíen la comida a otro lado (no quieres que finalmente cuando llegue tu pedido, te des cuenta que está en tu oficina y no afuera de tu casa). Además, así te aseguras que la app te muestre las opciones cercanas a tu ubicación que están abiertos cuando quieres hacer el pedido.

Define una estrategia
Si tienes hambre, buscar dentro del menú infinito va a hacer que se te antoje todo y sea más difícil escoger. Antes de abrir la app piensa bien qué tipo de comida tienes ganas o, si tienes antojo de un platillo en especial, búscalo directamente y la app te desglosará todos los restaurantes que tengan menús con este plato.

Pide

Una vez que hayas seleccionado un ganador y te asegures que todos los datos están correctos, confirma tu orden y elige el método de pago, que puede ser en línea o en contra entrega.

Rastrea tu orden

Si el plan es ver una película mientras cenas o comer con los amigos de la oficina, puedes estar al pendiente de en cuánto tiempo estimado llegará tu comida. Así te organizas y tienes todo listo para que cuando llegue tu pedido puedas empezar a comer cuanto antes.

Aprovecha las promociones

Si tienes tiempo, puedes buscar en la sección de promociones para descubrir algo nuevo o sacar más por cada peso. Una promoción imperdible que no está en la app pero debes conocer es que The Gold Card, de American Express recompensa tu apetito por la vida con $1,200 de bonificación en tu estado de cuenta al ordenar por Uber Eats, así disfrutas, comes y pruebas los platillos que más te gustan en la comodidad de tu casa u oficina.