A estas alturas ya te sabes de memoria las diferencias entre un alto y un venti, entre un macchiato y un latte, o entre un piadini y un panini… No por nada Starbucks es la cafetería más popular del mundo. Pero no todo es lo que ves en la carta, hay algunas bebidas que no están en el menú pero que tienes que pedir yaaa.

Red Velvet Frappuccino

Si el barista no sabe prepararlo, solo pídeselo así: un Mocha combinado, mitad chocolate blanco y mitad chocolate oscuro. Además, para darle ese tono rojo y sabor único recuerda que le agreguen 2 shots de jarabe de frambuesa (si es grande o venti) o 1 si es alto para que no quede tan dulce.

Chai especial

Si amas los sabores intensos, este es para ti. Se trata de un té chai con espuma extra, y para que tenga más onda, le colocan 2 bolsas de té, canela y jarabe de vainilla. Es ideal para cuando hace frío.

The Undertow

Si eres valiente y te gustan las experiencias fuertes, elige 3 shots de tu jarabe favorito (el de vainilla es el clásico para esta bebida) en un vaso alto con un chorrito de leche y dos shots de espresso, todo sin revolver. Como los ingredientes no se mezclan vas jugando con los sabores, primero recibes el boom del expreso, luego la leche fresca y al final el dulzor del jarabe.

Raspberry Caramel Macchiato

Dale un twist al clásico Caramel Macchiato y pide que sustituyan el jarabe de vainilla por el de frambuesa. Ese simple cambio va a hacer que la bebida se vuelva color rosa y que el sabor sea totalmente distinto.

Ferrero Frappuccino

Esta es la opción para los amantes del chocolate y la avellana, solo tienes que pedir un frappuccino mocha blanco grande o venti, y agregar 2 shots de mocha, 2 de avellana y para que se vea bonito, que lo decoren con chocolate líquido y chispas de chocolate.

Con esta lista de bebidas secretas seguro vas a tener ganas de probarlas todas y en tamaño venti, lo bueno es que The Gold Card de American Express recompensa tu apetito por la vida con upgrades ilimitados de todas tus bebidas en Starbucks.