Se calcula que al menos 50% de los mexicanos deberían usar lentes, pero según datos oficiales sólo 24.2% los usan. Si eres uno de ellos sabrás que muchas veces te hacen pasar por momentos incómodos y otros que de plano no puedes ni usarlos. Checa:

 

Say cheese!

Cuántas veces has salido en las fotos con un brillo blanco en los lentes. Eso pasa porque la mica refleja el flash y entonces sales a medias o de plano volver a tomar la foto.

Cine 3D

Los lentes para ver películas en 3D y los de armazón no son los mejores amigos. Es súper incómodo tener que usar uno sobre otro para aprovechar los efectos, además de que lastiman y pasas la mitad de la función acomodándolos.

La lluvia

De entrada a nadie le gusta caminar por la calle mientras llueve, pero si usas lentes es aún más complicado. Si bien son una herramienta para ver, en temporada de lluvias se empañan, se quedan las gotas en las micas y hay que limpiarlos cada rato.

Hacer ejercicio

Los lentes no combinan con el look atlético, menos aún con una vida fit. Usarlos es todo un reto a la hora de hacer rutinas, correr, andar en bici o hacer cualquier tipo de actividad física.

Vacaciones

O disfrutas la playa y la alberca, o ves bien, pero no puedes escoger las dos cuando usas lentes. Si no los usas no puedes diferenciar un camastro de un cangrejo.

Coffee break

Nada como empezar la mañana con una buena taza de café ¿o no? Bueno, si lo quieres hacer mientras lees el periódico o un libro, pasarás más tiempo desempañándolos que tomando tu café o leyendo.

¿Dónde quedaron?

Si te va bien, los dejaste en el escritorio, en el coche o en un lugar que recuerdas rápido, si te va mal, puedes andar medio ciego todo el día y lo peor… cuando los encuentras justo después de que te sentaste encima de ellos.

 

Si prefieres usar lentes de contacto para evitar esto, no te pierdas ¿Cómo ves? una dinámica con la que podrás ganar lentes de contacto por dos años.