Jugo de apio ¿mito o realidad?

El jugo de apio se ha popularizado muchísimo en los últimos meses. ¿Sabes de verdad en qué te ayuda o solo estás tomándolo por moda?

Únete a esta tendencia y desempolva tu extractor para tomarte todos los beneficios de este juguito de apio. Algo importantísimo antes de que empieces es que tengas claro que los beneficios del apio solo los podrás obtener al 100% si no lo mezclas con ningún ingrediente más. La mejor hora para tomarlo es por la mañana y de preferencia en ayunas, que sea lo primero que entre a tu cuerpo. Verás que con la constancia te vas a sentir muy bien.

 

 

Ingredientes:

 

 

Preparación:

 

 

Tal vez te topes con recetas que te sugieran añadirle al jugo de apio otros ingredientes como vinagre de manzana, limón u otras frutas y verduras. Mejor no les hagas caso, porque añadir más ingredientes hace que pierda sus propiedades. Si lo empiezas a consumir diario aumentarán tus niveles de ácido clorhídrico de manera más eficiente y tu digestión mejorará.

 

 

 

¿Por qué de pronto el apio es la súper estrella del momento?

 

 

 

Flavo…¿qué?

 

Los Flavonoides son elementos súper importantes. Son una especie de escudo protector de nuestras células contra radicales libres, como la zeaxantina, luteína y betacarotenos. Que han demostrado reducir la inflamación y el riesgo de enfermedades cardiovasculares, fortalecen el sistema inmunológico e inhiben el crecimiento de células tumorales. Los antioxidantes del apio incluyen la luteolina y apigenina que son protectoras contra el cáncer.

 

¿Qué beneficios tiene en tu cuerpo?

 

 

No se ha encontrado ningún efecto secundario o adverso de consumir este jugo, pero no dejes de consumir verduras pensando que el jugo de apio va a sustituirlas. Tú síguele echando verde a tu plato para que verdaderamente tu salud mejore.

TE PUEDE INTERESAR